CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es lo que trataba de decir, que se incorpora la UCO y rechazan la ayuda porque ya tienen a Ramón. Es la información que tengo de la prensa, el 22 de enero. Llevamos todo el día jugando a las adivinanzas.
Ver el archivos adjunto 9225
Tiraron paredes... fue salvaje eso. Lo que pasó con Ramón fue muy serio. Al menos creo que le han pagado los destrozos, pero el daño psicológico fue brutal, los interrogatorios fueron de escándalo. Incluso creo que un sargento cogió su móvil y borró algún whatsapp (sin querer).. todo de película.

Tiraron paredes... fue salvaje eso. Lo que pasó con Ramón fue muy serio. Al menos creo que le han pagado los destrozos, pero el daño psicológico fue brutal, los interrogatorios fueron de escándalo. Incluso creo que un sargento cogió su móvil y borró algún whatsapp.. todo de película.
Que poca vergüenza y qué poca dignidad dejan. Lo menos que pueden hacer es pagar destrozos, pero no tienen derecho a hacer lo que hicieron con Ramón. “Los de Valladolid” tienen mucho que callar y mucho por lo que pedir perdón.

Que poca vergüenza y qué poca dignidad dejan. Lo menos que pueden hacer es pagar destrozos, pero no tienen derecho a hacer lo que hicieron con Ramón. “Los de Valladolid” tienen mucho que callar y mucho por lo que pedir perdón.
El daño a la familia fue brutal, sobre todo a los padres. Simplemente porque el hombre no sabía ni lo que decía.

Es una pena que no haya contado su historia. Ayudaría a que las cosas cambien.

Atrás