CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me interesa es que se sepa cómo, cuándo y por qué Esther yacía muerta en la cuneta. La investigación ha fallado, ha habido errores flagrantes al inicio que no han sido reconocidos y mucho menos enmendados, así que mientras no se ponga remedio a esto el caso seguirá en un callejón sin salida y sin resolución a la vista.
Pero al margen de los errores que haya podido haber en la escena primaria, creo que es un error no ahondar en todas las generalidades del caso. La caída escorpión no soluciona todas las dudas. Ni siquiera las relativas a la autopsia en su totalidad. Pides remedio a la policía por no haber tenido visión global de la escena de la cuneta, pero qué pasa con el resto de las cosas que llevan implícitas una investigación global?

Lo que no se puede probar es lo que defiendes, con todo el respeto porque creo en ese camino has abierto muchas vedas.

Lo que tampoco se puede probar es la inocencia de Óscar. Lo que no se sostiene es ningún relato alternativo a la culpabilidad de OSM.
Por cierto, claro que sí se puede probar mi hipótesis y espero que algún dia, más pronto que tarde, conozcáis todos los detalles.

Pero al margen de los errores que haya podido haber en la escena primaria, creo que es un error no ahondar en todas las generalidades del caso. La caída escorpión no soluciona todas las dudas. Ni siquiera las relativas a la autopsia en su totalidad. Pides remedio a la policía por no haber tenido visión global de la escena de la cuneta, pero qué pasa con el resto de las cosas que llevan implícitas una investigación global?
¿Y que relevancia tiene toda la investigación posterior si erraron en la inspección ocular del lugar del hallazgo y en el levantamiento del cadáver y esos errores les llevaron a dejar extremos sueltos que serían los que les conducirían a la resolución del caso?

¿Cómo van a resolver el caso si obviaron detalles importantes del lugar del hallazgo y ni siquiera saben que es lo que obviaron?

¿Y que relevancia tiene toda la investigación posterior si erraron en la inspección ocular del lugar del hallazgo y en el levantamiento del cadáver y esos errores les llevaron a dejar extremos sueltos que serían los que les conducirían a la resolución del caso?

¿Cómo van a resolver el caso si obviaron detalles importantes del lugar del hallazgo y ni siquiera saben que es lo que obviaron?
¿Y cuando nos lo vas a contar?

En el mismo que la caída escorpión.
Si, ya verás que risa cuando la élite de los investigadores de este pais tengan que hacer una recreación (cuando por fin tengan en cuenta todos los detalles obviados del lugar de hallazgo del cadáver) de lo sucedido en el arcén y cuneta km0.800, de la carretera VP2303 la madrugada del 13 de enero de 2022 entorno a las 4 de la madrugada.

Espero que te acuerdes de mi cuando eso suceda.

Atrás