CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con esa zona tengo dudas. Si al levantar el abrigo mueves también esa parte de la zona anterior del abdomen y las incrustraciones vegetales vienen tras depositar el cuerpo e iniciarse el proceso de descomposición o hay otra opción. En este caso, la que trae @Chronos, que nos habla de que ese área de desprendimiento no solo puede deberse a la descomposición, sino que el evento mecánico de desprendimiento de la epidermis puede explicarse también desde la proyección tras el atropello, lo que propiciaría esa fricción con el suelo y la incrustación del material vegetal seco.

No lo veo como proveer datos “sesgados” a la IA, más bien como una explicación alternativa que a mí me da que pensar. Al menos para echarle una pensada, desde la duda, tiene entidad.
Claro, además nada de eso viene de ChatGPT. Lo que habría que ver es cuál encaja mejor desde el informe de la autopsia. Que ese desprendimiento en la zona de apoyo contra el suelo con restos vegetales y tierra incrustrados parece más algo relacionado con un arrastre.

Atrás