CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si arrastras un cuerpo inconsciente que está boca abajo y lo coges de las axilas, se rozan los botones, la tripa, la cresta ilíaca, las rodillas, el empeine de un pie si no tiene calzado y el dorso de las manos.
Trato de darle un sentido a las lesiones que tiene por delante que no me cuadran con la dinámica del atropello donde el contacto con el suelo es de espaldas.

Si arrastras un cuerpo inconsciente que está boca abajo y lo coges de las axilas, se rozan los botones, la tripa, la cresta ilíaca, las rodillas, el empeine de un pie si no tiene calzado y el dorso de las manos.
Trato de darle un sentido a las lesiones que tiene por delante que no me cuadran con la dinámica del atropello donde el contacto con el suelo es de espaldas.
Realmente hay alguna lesión que se pueda asegurar que no es fruto del atropello?

Realmente hay alguna lesión que se pueda asegurar que no es fruto del atropello?
Yo tengo muchas dudas sobre ésto. La autopsia se limita a describir las lesiones y a concluir que hay un atropello pero no profundiza más. No dice que la lesión del hombro sea por el retrovisor, por ejemplo, eso ya lo encajan los de reconstrucción de accidentes. En esa simulación dónde se rozan los botones y las rodillas?

Atrás