CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la policía está muy atada de pies y manos. La justicia y los derechos están por encima de las investigaciones. Por ejemplo se pidió hacer un takeout de teléfono de Carolo por dos veces y se negó (solo se permitió creo que acceder a los mensajes con Óscar y Esther o poco más). Hay muchas cosas que seguro hubiesen querido investigar y no tuvieron autorización.
Ese teléfono ya no existirá casi con total seguridad.
Que rabia.

@Mil Peinetas una cuestión que llevo estudiando hoy, me gustaría saber tu opinión, sobre el posicionamiento 8.49 en Valladolid. Sabemos que erróneo. Entiendo que no piensas que durante esos veinte minutos que posiciona en las coordenadas de calle estación, no está detectando esa red "móvil". Por qué Google tarda tanto tiempo en actualizar esa información si el móvil ya no detecta?

Seguía detectando una red de forma continua o intermitente?

Última edición:
@Mil Peinetas una cuestión que llevo estudiando hoy, me gustaría saber tu opinión, sobre el posicionamiento 8.49 en Valladolid. Sabemos que erróneo. Entiendo que no piensas que durante esos veinte minutos que posiciona en las coordenadas de calle estación, no está detectando esa red "móvil". Por qué Google tarda tanto tiempo en actualizar esa información si el móvil ya no detecta?

Seguía detectando una red de forma continua o intermitente?
Has encontrado algo nuevo?

Has encontrado algo nuevo?
No, es tratar de entender a Google. Creo que es evidente que no es lo mismo si detecta y luego se inventa que si sigue detectando durante esos veinte minutos aunque nada le cuadra y cada vez los accuracies son más altos hasta llegar al absurdo y dice .. hasta aquí!!

Pero es posible que simplemente la inercia de un posicionamiento potente, fiable... llegue tan lejos? Para posicionar veinte minutos respecto a ese punto de acceso?

Y eso es lo que pasó desde las 3.26? Realmente Google estaba idiotizado por algo mucho más fiable que las antenas y le servía como referencia hasta que el algoritmo no pudo más?

Se casó Google con el empresario hasta que se dio cuenta de lo que había?

No, es tratar de entender a Google. Creo que es evidente que no es lo mismo si detecta y luego se inventa que si sigue detectando durante esos veinte minutos aunque nada le cuadra y cada vez los accuracies son más altos hasta llegar al absurdo y dice .. hasta aquí!!

Pero es posible que simplemente la inercia de un posicionamiento potente, fiable... llegue tan lejos? Para posicionar veinte minutos respecto a ese punto de acceso?

Y eso es lo que pasó desde las 3.26? Realmente Google estaba idiotizado por algo mucho más fiable que las antenas y le servía como referencia hasta que el algoritmo no pudo más?

Se casó Google con el empresario hasta que se dio cuenta de lo que había?
En ambos casos google ha tomado como referencia la velocidad a la que iba el teléfono en primera instancia al menos. A mi me queda la duda de si corta cuando para o no tiene nada que ver.

En ambos casos google ha tomado como referencia la velocidad a la que iba el teléfono en primera instancia al menos. A mi me queda la duda de si corta cuando para o no tiene nada que ver.
La velocidad o la distancia? Me gustaría que se estudiara esto a fondo, a ver si sacamos algo en claro.. es complejo...porque ambos escenarios no parecen ser iguales.

Archivos adjuntos

La velocidad o la distancia? Me gustaría que se estudiara esto a fondo, a ver si sacamos algo en claro.. es complejo...porque ambos escenarios no parecen ser iguales.
Muy espesito el tema. Solo he llegado a la mitad.
Me han llamado la atención dos cosas a bote pronto. Que el dispositivo solo tenga que ver con la dirección de Valladolid otorgada por un error de Google o algo así y que la señal pudiera ser constante.

1745368767726.png
Me pregunto, si el teléfono de Esther se conecta a un teléfono que tenga wifi activada y este en el mismo vehículo, se podría generar ese patrón de error.
Luego vuelve a "como no " haber otra casualidad. El teléfono de ESther parece que se para a las 9. 08 aparte de perder la señal de wifi. Si fuese en el coche de Óscar esos 20 minutos y lo deja aprox a las 9.08 estaría a tiempo de llegar a su chalet a las 9.10.?

Atrás