CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías empezar por leerte el manual de criminalística porque luego sacas las conclusiones que sacas.
He leído el informe de autopsia, el de 20 páginas creo que son, íntegro varias veces. Igual no necesito leerlo tantas veces como tú.
Dices que las placas apergaminadas son por el frío porque no hay infiltrado hemorrágico desde tu posición de superioridad y sin sonrojarte? Lee
Ver el archivos adjunto 8417

Archivos adjuntos

Un preguntilla ¿comentas el informe forense sin haberlo leído íntegramente?
Si la respuesta es sí prefiero no seguir debatiendo sobre ello ya que me encuentro en superioridad de condiciones respecto a ti y no me siento cómoda ni creo que de la conversación pueda salir alguna conclusión fructífera.
No solo se ha leído el informe. Además entra en el análisis, dudando, profundizando y aprendiendo.

Es tu asignatura pendiente en este caso.

Milpe, como dicen en mi pueblo… “No todas las papas… son de semilla”
Aprendo mucho de los demás y soy bastante preguntona, la curiosidad lleva al aprendizaje.
Tareas para hoy @Chronos

Pregúntale a la IA a ver que te dice de la recopilación de direcciones IP por parte de Google o los servicios de mensajería y si puede ser por motivos de geolocalización.

Después lo comentamos
Pero no salgas por patas, no te interesa el debate con una pobre ignorante que no sabe ni leer?

Entre otras cosas, el hecho de que la instrucción continúe 3 años después del hallazgo del cadáver de Esther indica que nada de lo que la UCO dice se puede probar.
Lo que no se puede probar es lo que defiendes, con todo el respeto porque creo en ese camino has abierto muchas vedas.

Lo que tampoco se puede probar es la inocencia de Óscar. Lo que no se sostiene es ningún relato alternativo a la culpabilidad de OSM.

Lo que no se puede probar es lo que defiendes, con todo el respeto porque creo en ese camino has abierto muchas vedas.

Lo que tampoco se puede probar es la inocencia de Óscar. Lo que no se sostiene es ningún relato alternativo a la culpabilidad de OSM.
A mi lo que me interesa es que se sepa cómo, cuándo y por qué Esther yacía muerta en la cuneta. La investigación ha fallado, ha habido errores flagrantes al inicio que no han sido reconocidos y mucho menos enmendados, así que mientras no se ponga remedio a esto el caso seguirá en un callejón sin salida y sin resolución a la vista.

Atrás