CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo en la cabeza dos preguntas que me rondan hace tiempo.
Por qué pensáis que la defensa no ha pedido un estudio del coche por técnicos de la casa?
La otra pregunta que me hago a veces, puede un abogado tener unas convicciones privadas tan fuertes sobre el caso y su cliente , que acabe haciéndole sutilmente la cama?

Por qué pensáis que la defensa no ha pedido un estudio del coche por técnicos de la casa?
La otra pregunta que me hago a veces, puede un abogado tener unas convicciones privadas tan fuertes sobre el caso y su cliente , que acabe haciéndole sutilmente la cama?
A la primera: Uno pide peritaje a quien cree que puede darle la razón.

A la segunda: Un abogado debe tener todas las cartas sobre la mesa y planificar la mejor estrategia de defensa o acusación de quien le haya contratado.

¿Sería posible que desarrollaras más la segunda cuestión?

Primera: Porque ese coche atropelló a Esther.
Segunda: Altamente improbable, antes renunciaría a su defensa.

Tan chapucera te parece la defensa de O? Al nivel de la investigacion/instruccion o aún peor?

Sale en esta noticia que compartió ayer @Hermione . Es del 29 de enero de 2022, antes de que encontraran el cuerpo.
Gracias. Desde que realizaron la última edición, ya podían haber corregido detallitos como este parrafo:
Ramón G. había estado con Esther y con otros hombres la noche anterior a la desaparición de la mujer en un pub de copas de Traspinedo, el James Dean. Allí estuvieron viendo el partido entre el Barça y el Real Madrid de la última Supercopa de España.

Así que, esta fecha la dejo en barbecho. Vaya chapuzas.

Gracias. Desde que realizaron la última edición, ya podían haber corregido detallitos como este parrafo:
Ramón G. había estado con Esther y con otros hombres la noche anterior a la desaparición de la mujer en un pub de copas de Traspinedo, el James Dean. Allí estuvieron viendo el partido entre el Barça y el Real Madrid de la última Supercopa de España.

Así que, esta fecha la dejo en barbecho. Vaya chapuzas.
No han actualizado la información, pero la fecha si es correcta.

Atrás