Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Hay cosas fáciles de comprobar que me cuesta pensar que la investigación lo haya pasado por alto. Me comentan que en la zona que la UCO señala como lugar del atropello hay azul por todas partes, ese tipo de partículas. Alguien que vaya de excursión y nos muestre alguna foto?
Es imposible para la defensa demostrar que esa pintura es exclusivamente de coche y que sólo pudo adherirse en el momento del atropello y no en otro momento anterior o posterior habida cuenta de la multitud de signos de arrastre y de un lugar intermedio de ocultación del cadáver.
Lo de la pintura azul se les va a caer pronto en el juicio.
Hay cosas fáciles de comprobar que me cuesta pensar que la investigación lo haya pasado por alto. Me comentan que en la zona que la UCO señala como lugar del atropello hay azul por todas partes, ese tipo de partículas. Alguien que vaya de excursión y nos muestre alguna foto?
¿Esas partículas del pantalón está por todas partes en la zona de atropello señalada por la UCO? ¿De qué tipo son exactamente? ¿Qué señala la coincidencia?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.