CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No recordaba bien todo lo que dijo Curiel ahí, es interesante. Por un lado unas manos de lavandera, unos hongos muy específicos de zonas muy húmedas que, en su opinión, indican un traslado del cuerpo desde otro lugar. No hubo precipitaciones y parece descartar totalmente que eso se produjera en ese lugar. También habla de el cuerpo en una posición antinatural, el bolso justo colocado al lado, ha habido una manipulación y colocación tanto del cuerpo como de sus objetos sin duda alguna.

También comenta sobre la pintura azul que aparece en el glúteo izquierdo del pantalón de Esther por lo que tendríamos que buscar (dice Curiel) coches compatibles con esa pintura azul.

Pues la defensa de Oscar va con la primera parte, la del traslado que es la que más incrimina a su defendido.

Alguien entiende algo?

Los medios están contando muchas mentiras estos días, como lo del tenedor, algo que los forenses desmintieron. O que Oscar estuvo en la curva a no sé qué hora o si los perros marcaron...

Yo pienso que las cosas tienen un límite y si se sigue por ahí, es probable que haya quien empiece a dudar de si todo esto ha sucedido tal y como nos han contado.

Estamos buscando justicia.

Atrás