Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Pienso que deberían seguir siendo extremadamente garantistas con el imputado para no darle un sólo argumento de indefensión y que entrará a pie al juicio, pero por otro lado, todas las partes van a pedir prisión, estamos hablando de delitos graves, de suficientes indicios de criminalidad y parece ser que también de una probable condena.
Ese es mi deseo, aunque...
La jueza se va a su nuevo destino el 17, y creo recordar que hasta el 18 -día que termina esta última prorroga- habría plazo para la resolución.
Y si se va dejando la decision en manos del nuevo juez?
Sería legal?
La jueza se va a su nuevo destino el 17, y creo recordar que hasta el 18 -día que termina esta última prorroga- habría plazo para la resolución.
Sería legal?
No creo que la jueza se vaya sin resolver. Seguro que está corriendo para no dejar nada suelto. A mi entender, si ha puesto esta fianza, tendría que poner la otra. No sé cómo lo ves, @Ibérico.
Sería legal?
Estamos en fase intermedia del procedimiento. La fase de instrucción acabó en octubre.
Creo que el auto de apertura de juicio no va a tardar mucho y lo va a hacer esta instructora.
Tomar declaración a esos testigos le va a llevar una mañana. Y los videos se aportarán al procedimiento si los hubiera y nada más. Y si no, declararán esos agentes en el juicio.
No creo que la jueza se vaya sin resolver. Seguro que está corriendo para no dejar nada suelto. A mi entender, si ha puesto esta fianza, tendría que poner la otra. No sé cómo lo ves, @Ibérico.
Yo también creo que va a abrir juicio más pronto que tarde. Ya lo dije ayer y lo acabo de decir arriba.
Esa fianza está puesta porque lo dice la ley y porque parece que hay mucha probabilidad de condena. El embargo de bienes tampoco es suficiente para asegurar su presencia en el acto del juicio, pero claro, también tiene otras cautelares que impide que se vaya a un país bananero sin extradición.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.