CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente? No la entiendo en este momento salvo que su depósito o no, pudiera condicionar decisiones futuras pero inminentes.
Yo te lo explico, bueno yo no, la ley mejor dicho:

La fianza en concepto de responsabilidad civil derivada del delito es una medida cautelar que cumple dos fines: asegurarse de que los perjudicados obtengan el resarcimiento correspondiente en caso de sentencia condenatoria y el pago de las costas procesales.

Y esta medida cautelar se impone cuando existen indicios suficientes de su participación o responsabilidad en los hechos y además podría resultar condenado.

Normalmente esta medida cautelar se impone en el auto de apertura del juicio oral, por eso digo que es muy buena noticia que la juez lo imponga ya cuando todavía no ha abierto el juicio. Pero tranquilo que para eso queda muy poquito.

Última edición por un moderador:
Sobre las imágenes de los drones:
Ver el archivos adjunto 6773

No se cansan de hacer el ridículo.

Estas cosas luego se las cree el imputado y pasa lo que pasa, que se va a comer el doble de años de lo que pudiera haber sido.
Antes al menos se preocupaban de inventar un poco de contenido para apuntalar el argumento, ahora ya ni eso. Tirar a ver si pega.
Nada de lo que han dicho es. Le hicieron creer a Óscar que tenía razón y ya sabemos por dónde va. Del trozo del informe al asesinato.

Antes al menos se preocupaban de inventar un poco de contenido para apuntalar el argumento, ahora ya ni eso. Tirar a ver si pega.
Nada de lo que han dicho es. Le hicieron creer a Óscar que tenía razón y ya sabemos por dónde va. Del trozo del informe al asesinato.
Lo que yo no entiendo es como la defensa letrada tiene los cojones gordos a decir que si no estaba el cuerpo allí en febrero no pudo ser su cliente porque el coche estaba balizado, cuando consta en el sumario que el propio imputado dice tener el troc aparcado en esos días y durante 10 seguidos.

Otro tiro en el pie, que no le ha dado los suficientes. Jajaja, me descojono.

A partir del minuto 24... Alfonso en estado puro... muy interesante

Palabras de EGEA:

“No es que la jueza quiera más pruebas. La jueza lo que no quiere son más tonterías por parte de Óscar”.

“La jueza ha dicho lo siguiente: Ese vídeo que usted aporta yo no lo quiero para nada, no me sirve para nada, no es una prueba. Lo único que puede acercarnos a lo que usted quiere averiguar son los vídeos grabados por los drones de la Guardia Civil. Vamos a interrogar a los GC que pilotaban esos drones para que ellos nos cuenten si era posible ver o no ver el cadáver de Esther sin estar prácticamente encima del cuerpo

“Realmente lo que le está dando es un sopapo judicial, un trámite más para que Óscar no hable nunca de indefensión”

Lo que yo no entiendo es como la defensa letrada tiene los cojones gordos a decir que si no estaba el cuerpo allí en febrero no pudo ser su cliente porque el coche estaba balizado, cuando consta en el sumario que el propio imputado dice tener el troc aparcado en esos días y durante 10 seguidos.

Otro tiro en el pie, que no le ha dado los suficientes. Jajaja, me descojono.
Yo con la defensa me perdí hace mucho tiempo. No se entiende nada de cómo han llevado esto. Van en contra de su cliente, hay que decirlo.

Atrás