CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todos los foros dedicados a este caso ,
Aqui se han estudiado y analizado los informes oficiales
Cada uno de nosotros viendo detalles muy determinantes
Las ubicaciones ,las antenas ,el bluetooth ,etc
Que todo junto se ha podido construir una version coherente
Todos con una codicia en contar lo que se descubria
Ha sido espectacular la dedicacion
Han sido años, Hibeco. Todo el día. Aquí quedó la parte buena… la del respeto y el análisis detallado. Implicación, estudio, debate, aprendizaje, diálogo.
🤍

Y lo mas importante
El maximo respeto a lo que cada uno exponía
Yo creo que esta es la esencia de todo. Cuando uno trata de imponer su criterio sobre los demás, insulta o menosprecia, la comunidad deja de sumar. Muchos no participan por miedo a ser ridiculizados, otros lo hacen dando la razón al que, lleno de ego, se cree con la razón absoluta. Con el tiempo se ve el resultado de una cosa y de la otra, lo que se construye desde el respeto y el valorar las opiniones de los demás y lo que sucede cuando dos o tres se apoderan del hilo insultando a los que no piensan como ellos.

Han asesorado muy mal al imputado y encima se ha creído las fantasías de 4 mentecatos de internet jugando a ser expertos.

Lo que pudo quedar en una condena anecdótica y pactada, va a convertirse en unos cuantos años a la sombra. Y 10-15 años como mínimo no son pocos en una prisión.
Me parece muy interesante tu post Ibérico. Creo que la estrategia ha sido nefasta, no se ha sabido interpretar el tsunami que venía. No se debe mentir tanto cuando la repercusión mediática va a desbordar absolutamente todo y te va a llevar por delante. Muy mal asesorado.

Hoy Joaquín Prat diciendo que para él es algo personal, que Oscar se ha reído de la familia.. pero es que eso se lo dice a millones de personas. Y realmente Oscar lleva sin hablar todo este tiempo, si es que no ha dicho nada (a los medios). ¿Es justo todo esto?

Seguramente no. Pero es la realidad.

Me parece muy interesante tu post Ibérico. Creo que la estrategia ha sido nefasta, no se ha sabido interpretar el tsunami que venía. No se debe mentir tanto cuando la repercusión mediática va a desbordar absolutamente todo y te va a llevar por delante. Muy mal asesorado.

Hoy Joaquín Prat diciendo que para él es algo personal, que Oscar se ha reído de la familia.. pero es que eso se lo dice a millones de personas. Y realmente Oscar lleva sin hablar todo este tiempo, si es que no ha dicho nada (a los medios). ¿Es justo todo esto?

Es que Óscar se ha reído de la familia, de la GC, de la jueza, de la memoria de Esther y hasta de los suyos. Otra cosa es que eso lo pueda decir Joaquín a tanta gente como periodista. Como persona puede hacerlo, tendrá su 🤍 y han vivido el caso muy de cerca. Egea es mitad showman, mitad sentimiento.

Es que Óscar se ha reído de la familia, de la GC, de la jueza, de la memoria de Esther y hasta de los suyos. Otra cosa es que eso lo pueda decir Joaquín a tanta gente como periodista. Como persona puede hacerlo, tendrá su 🤍 y han vivido el caso muy de cerca. Egea es mitad showman, mitad sentimiento.
Se lo dices a millones de personas. Pensar que eso no va a condicionar es engañarse. Y esto lleva funcionando así desde que Alfonso en Okdiario comenzó su campaña de la mano de la GC. Años hace ya de eso.

Se lo dices a millones de personas. Pensar que eso no va a condicionar es engañarse. Y esto lleva funcionando así desde que Alfonso en Okdiario comenzó su campaña de la mano de la GC. Años hace ya de eso.
Para mí creer que el periodista es objetivo si es engañarse. Hoy Joaquín lo ha hecho a la cara y sin filtros. Otros lo hacen con otra cara y a la escondida. También se puede tomar parte y decirle a quien se ha reído de todos que sabemos que se ha reído de todos. Y no estoy de acuerdo ni con el tono ni con el contenido de lo que dijo, pero puedo comprenderlo.

Para mí creer que el periodista es objetivo si es engañarse. Hoy Joaquín lo ha hecho a la cara y sin filtros. Otros lo hacen con otra cara y a la escondida. También se puede tomar parte y decirle a quien se ha reído de todos que sabemos que se ha reído de todos. Y no estoy de acuerdo ni con el tono ni con el contenido de lo que dijo, pero puedo comprenderlo.
Lo dijo por el contacto que había tenido con la familia de Esther, sobre todo con Inés entiendo. Pero Oscar no ha participado de eso, no puedes ser objetivo si solo has escuchado a una parte. Joaquín del sumario y del caso no tiene ni idea, ni de las declaraciones de Oscar en sede judicial. Habla por lo que le ha dicho la familia de la víctima y lo hace a millones de personas.

Eso si es algo continuo como ha sido todos estos años, va a terminar por inclinar la balanza. Inés ha sido clave en todo este proceso, muchísimo. Por eso quizá, ahora siente que necesita alejarse y es que el trabajo está hecho.

A mí me daba la impresión de que lo de personal no sólo se refería a su implicacióm para con la familia, fíjate tú.

Lo primero que me vino a la cabeza es lo vacilón que es Óscar -ya dejó entrever cómo se las gasta en las escuchas telefónicas. Sus demandas y cuánto detesta a los medios. Quién dice que no le ha mandado un correo a JP?

El cabreo de JP va en aumento.

Atrás