CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Algo que al menos responda a las viajes a Traspinedo, llamadas... incluso la entrada de ella al Romeral. Eso sí, se quedaría sin seguidores en los foros. Quién vería a Joputinsky.
“Al final si me lo explico” Creo que cualquier excusa que pueda usar ahora sería ridícula, pero tampoco la defensa puede hacer mucho con las mimbres que de Óscar. En el juicio no va a tener escapatoria. Y lo digo igual que reconozco las lagunas del relato y los errores, que siempre pensé que serían oxígeno para el acusado.

Por supuesto, la hoja de ruta la marcó el perito de SEADA. En todo momento busca esos registros y determina los borrados por la ausencia de estos. Claro que falta saber en qué datos sustenta sus conclusiones.
De dónde saca el perito las fechas y horas de los borrados? Yo no he visto ningún documento que marque esos puntos, pero eso no se inventa así como así. De echo el coche el 4 estaba balizado. Por qué dar pelos y señales y que estos no se vean el ningún documento, no lo acabo de entender.

De dónde saca el perito las fechas y horas de los borrados? Yo no he visto ningún documento que marque esos puntos, pero eso no se inventa así como así. De echo el coche el 4 estaba balizado. Por qué dar pelos y señales y que estos no se vean el ningún documento, no lo acabo de entender.
Claro, de algún lado las ha tenido que sacar. No he podido ver el informe que entregó a última hora, se entiende que debe estar ahí.

Atrás