CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
No he conocido a nadie en los foros, y mira que en los foros se justifica todo... bueno miento... Annieska (TiaMaría1978) negaba ese viaje nocturno. Nadie más, creo.

Exacto, eso es. Pero que yo tampoco lo sabía, sinceramente. Pero una vez lo sabes, cómo lo sigues negando?

Algo pasa ahí, no hay nadie que le diga oye, que por ahí no es... que si sigues por ahí vas muy mal...
1. Nah, que fue a pillar y no quiere delatar al camello.

2. Kitt, el coche fantástico haciendo tropelías cuando su dueño duerme.

Y no sé qué más podría decir ...

1. Nah, que fue a pillar y no quiere delatar al camello.

2. Kitt, el coche fantástico haciendo tropelías cuando su dueño duerme.

Y no sé qué más podría decir ...
Cuando vas a pillar, vas siempre con el móvil, porque nunca se sabe, lo mismo hay que llamar a alguien jajaajajaj. Además, nadie que esté metido en algo así ocultaría un tema menor de drogas, es absurdo. Que esta gente se mete cuatro rayas de vez en cuando, que la droga no es más importante ahí que las tragaperras o las cervezas, salvo por el tema legal pero que en ese punto, eso da igual. Son otra vez las chorradas de los foros, muy desconectados de la realidad.

Atrás