Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
No he conocido a nadie en los foros, y mira que en los foros se justifica todo... bueno miento... Annieska (TiaMaría1978) negaba ese viaje nocturno. Nadie más, creo.
El coche ha sido una de las claves de este caso. El sabía que su móvil delataba pero no lo de su coche. Yo tampoco tenía ni idea hasta llegar a este caso que el coche llevaba una SIM, sinceramente.
El coche ha sido una de las claves de este caso. El sabía que su móvil delataba pero no lo de su coche. Yo tampoco tenía ni idea hasta llegar a este caso que el coche llevaba una SIM, sinceramente.
Cuando vas a pillar, vas siempre con el móvil, porque nunca se sabe, lo mismo hay que llamar a alguien jajaajajaj. Además, nadie que esté metido en algo así ocultaría un tema menor de drogas, es absurdo. Que esta gente se mete cuatro rayas de vez en cuando, que la droga no es más importante ahí que las tragaperras o las cervezas, salvo por el tema legal pero que en ese punto, eso da igual. Son otra vez las chorradas de los foros, muy desconectados de la realidad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.