CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
A este respecto, Óscar no ha sabido explicar el motivo de tal circunstancia pero sí ha declarado en su descargo que esas búsquedas las hace a diario, "miles de consultas", con motivo de la agencia de viajes que regenta y con el objetivo ese día de localizar apartamentos y hoteles en Girona o Galicia y determinar el kilometraje existente con el fin de realizar paradas con los autocares.
En el transcurso de su declaración, a la que ha tenido acceso Europa Press en fuentes del caso, también se le ha pedido una explicación al hecho de que en el maletero de su turismo fuera hallado ADN de la fallecida, algo que Óscar atribuye a que fueron los propios miembros de la Guardia Civil los que llevaron hasta allí dichos restos al introducir en el habitáculo trasero distintos efectos hallados en el vehículo, entre ellos las alfombrillas y hasta la sillita de su hija.
"Me soprendí mucho cuando mi abogada me enseñó las fotos y se veía un golpe que antes no había", ha denunciado Óscar S.M, quien ha explicado igualmente que su relación con la fallecida era buena, "de hola y qué tal", y que nunca había habido intento por ninguno de los dos de mantener relaciones íntimas.

Ver el archivos adjunto 1231

Lo de Egea es de traca. Malmetiendo, tergiversando y manupulando a la gente diciendo que si el ADN es sangre... Siendo saliva ahí Óscar puede tener razón. La trasferencia es fácil ...

Atrás