Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Pero cómo va a hacer la GC las holguras? Tan lejos llegaría su obstinación?
La GC no elige a dedo a quien presentan como autor de los hechos. Recogen pruebas e indicios que conducen al sospechoso number one. No hay más. Podrán estar o no errados, pero es una barbaridad crear pruebas falsas de tal calibre!
Pensé que tenías acceso a la Segunda ocular.
No me suena haber visto nada al respecto del faro superior, ni haber leído algún informe de la GC. En burbuja solo se ha utilizado el faro inferior repetitivamente para decir que no tiene desperfectos, no se a qué desperfectos se refiere Cesvimap en ese faro de la imagen 13. Me genera dudas que no haya comentarios o que se hayan confundido de faro( es lo que tienen los informes sesgados)
Pensé que tenías acceso a la Segunda ocular.
No me suena haber visto nada al respecto. Si en burbuja no se ha utilizado el faro superior repetitivamente para decir que no tiene desperfectos cuando del inferior se ha usado masivamente es que no está claro lo que quiere decir Cesvimap sobre esa imagen y los desperfectos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.