CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El impacto mediático que ha tenido el caso no se puede deshacer. Con cada novedad hay noticia en cada digital, en diferentes programas de la tele y en redes. Eso es mucho más de la atención que han tenido otros casos.

No es cierto que con cada novedad haya noticia en cada digital ... la prueba es que la presentación del informe Cesvimap practicamente no tuvo repercusión y solo Felipe Ramos publicó un artículo sobre lo que se expone en ese informe

imagen-2024-06-07-160547995.png

No es cierto que con cada novedad haya noticia en cada digital ... la prueba es que la presentación del informe Cesvimap practicamente no tuvo repercusión y solo Felipe Ramos publicó un artículo sobre lo que se expone en ese informe
Telecinco, Diario de Valladolid, Antena3, El Norte de Castilla, El Español, Onda Cero, RTVE, COPE, Cadena SER… a mi me da que noticia si ha sido.

Palabra de google.

Telecinco, Diario de Valladolid, Antena3, El Norte de Castilla, El Español, Onda Cero, RTVE, COPE, Cadena SER… a mi me da que noticia si ha sido.

Palabra de google.

enseñame un articulo que no sea el de Felipe Ramos donde se cuenta que el informe dice que Oscar no borró la centralita o que se produjeron daños en el coche cuando ya estaba en manos de la guardia civil

enseñame un articulo que no sea el de Felipe Ramos donde se cuenta que el informe dice que Oscar no borró la centralita o que se produjeron daños en el coche cuando ya estaba en manos de la guardia civil
Te acabo de dar referencias de Google. Si no lo encuentras, avísame. Los informes periciales de la defensa fueron noticia. Dijiste que no, pero si, apareció en diversos medios.

Atrás