Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Que yo sepa dos. Pero a veces se multiplica, según el día. Creo que se deben hacer las necesarias. Lo que no se puede es confiar en la investigación para lo que nos venga bien.
yo tampoco he dicho que solo sirva la primera ... pero los hechos que se demostraron con las inspecciones de enero no pueden ser cambiados por hallazgos que se produjeran a posteriori ... ten en cuenta que Oscar estuvo circulando con ese coche hasta que en abril se lo volvieron a requisar
A ver si esto te resulta entretenido ... una simulación de atropellos por detrás a diferentes velocidades en el que se impacta la parte trasera de ambas piernas y ambos gluteos ...
yo tampoco he dicho que solo sirva la primera ... pero los hechos que se demostraron con las inspecciones de enero no pueden ser cambiados por hallazgos que se produjeran a posteriori ... ten en cuenta que Oscar estuvo circulando con ese coche hasta que en abril se lo volvieron a requisar
A ver si esto te resulta entretenido ... una simulación de atropellos por detrás a diferentes velocidades en el que se impacta la parte trasera de ambas piernas y ambos gluteos ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.