CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al contrario. Las que hagan falta. No soy yo la que dice que solo sirve la primera.

De todas formas era en tono broma. Disculpas si te sentó mal.

yo tampoco he dicho que solo sirva la primera ... pero los hechos que se demostraron con las inspecciones de enero no pueden ser cambiados por hallazgos que se produjeran a posteriori ... ten en cuenta que Oscar estuvo circulando con ese coche hasta que en abril se lo volvieron a requisar

Eso no es un peatón ... un peatón tiene extremidades inferiores, extremidades superiores, cuerpo y cabeza
Aunque viene a ser lo mismo, yo estoy a favor de que empleen personas reales en los crash tests.

Llevo una temporada considerando que buena parte de la gente con la que interactúo a diario me resulta francamente anodina y prescindible.

Va siendo hora de volver a ver Utopía...

Aunque viene a ser lo mismo, yo estoy a favor de que empleen personas reales en los crash tests.

Llevo una temporada considerando que buena parte de la gente con la que interactúo a diario me resulta francamente anodina y prescindible.

Va siendo hora de volver a ver Utopía...

A ver si esto te resulta entretenido ... una simulación de atropellos por detrás a diferentes velocidades en el que se impacta la parte trasera de ambas piernas y ambos gluteos ...

View: https://youtu.be/0hIYMglnKlQ

... para sorpresa de nadie el cuerpo termina sobre el capó

yo tampoco he dicho que solo sirva la primera ... pero los hechos que se demostraron con las inspecciones de enero no pueden ser cambiados por hallazgos que se produjeran a posteriori ... ten en cuenta que Oscar estuvo circulando con ese coche hasta que en abril se lo volvieron a requisar
Yo sé que hay varios informes sobre la mesa y que hay suficientes indicios de criminalidad para ir a juicio.

Atrás