CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confundes a conveniencia relato fáctico de la investigación con el escrito de acusación de la Fiscalía. O pura ignorancia más bien.

Desconozco el caso de Sheila pero si el caso se archivó es imposible que hubiese escrito de acusación porque no se abrió juicio.

¡¡¡por fin lo entiendes!!!

En el caso de Esther podrían considerar que no hay indicios de delito contra Oscar y por lo tanto no presentar escrito de acusación y archivar el caso como pasó con el de Sheila Barrero.

3:26 walking alive
8:49 in vehicle dead

ADN
Búsquedas
Viajes
Lavados
Bluetooth
Modo avión

lesiones
ausencia de desperfectos en el coche en enero
ausencia de ADN de Esther en el interior del maletero en enero
posicionamientos en las mismas coordenadas GPS entre las 3:27 y las 9:11 en el movil de Oscar
una unica detección de los dispositivos wifi de la calle Tres en el movil de Esther
ausencia de ADN de Oscar en Esther
ausencia de fibras del maletero en la ropa de Esther

mi lista es más larga que la tuya

refilon.gif

a eso no se llega por error ...

Test.jpg

ngpd03-gif-gif-gif-gif.gif

a eso tampoco se llegar por error ...

Esas cosas en el juzgado sientan muy mal por que a los jueces y a los fiscales no le sienta bien que les tomen el pelo.
Has oido alguna vez que hay una opcion spoiler
Se usa para ocultar un enlace
Como el de la simulacion

y por lo tanto no presentar escrito de acusación y
Que no te enteras. Que fiscalía presente escrito de acusación depende de la instructora. Ahora?
Ya? Te lo repito?

Sólo el instructor decide si hay indicios.

Sólo el instructor decide si fiscalía presenta escrito de acusación.

Ya?

Venga, una vez más. Repite conmigo:

Eres muy manipulador porque no es lo que decías antes pero ya nos conocemos. No me sorprende.

lesiones
ausencia de desperfectos en el coche en enero
ausencia de ADN de Esther en el interior del maletero en enero
posicionamientos en las mismas coordenadas GPS entre las 3:27 y las 9:11 en el movil de Oscar
una unica detección de los dispositivos wifi de la calle Tres en el movil de Esther
ausencia de ADN de Oscar en Esther
ausencia de fibras del maletero en la ropa de Esther

mi lista es más larga que la tuya
Las investigaciones evolucionan conforme van recibiendo resultados y obteniendo pruebas.

Que no te enteras. Que fiscalía presente escrito de acusación depende de la instructora. Ahora?
Ya? Te lo repito?

Ya?

Venga, una vez más. Repite conmigo:

Eres muy manipulador porque no es lo que decías antes pero ya nos conocemos. No me sorprende.

¿Y que parte de que la jueza podría considerar que no hay indicios suficientes contra Oscar no entiendes?

Atrás