CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo usó o simplemente el móvil registró la reconexión en todos los servicios y apps después de volver del modo avión?

Creí que eras ingeniero informático...

¿y el movil no pudo usar simplemente gmail y findmyiphone? ... ¿o es que Oscar se puso a escribir un correo a las 3:46:07? ... y en ese momento no salía del modo avión

El mayor ejemplo es que CESVIMAP haya tenido que usar atropellos diferentes para llegar a la conclusión manipulada que necesitaba.

reconoce que habeis buscado ejemplos de atropellos a esas velocidades que no dejasen desperfectos y no los habeis encontrado ... haz un pequeño ejercicio de sinceridad por una vez

El otro día Milpe puso un extracto del informe del perito informatico en el que dice "En este sentido desde un punto de vista técnico y desde la experiencia de este perito informatico, la evidencia al respecto del origen de informacion (cuenta Google asociada), si es valida y utilizada para unas ubicaciones, tiene que serlo para todas" ... de igual forma si se demuestra que un dato es falso todos los datos podrían serlo así que si descartas uno tienes que descartalos todos.

Que los mapas de coberturas no estén correctamente realizados los invalidan.

También es demasiada casualidad que no se encuentre un ejemplo de atropello a 40-45 km/h que no deje desperfectos en la carrocería y sigais dandole vueltas a que Oscar la atropelló.
El perito de la defensa creo que se refería al posicionamiento 8.49 en Valladolid y cuestionando todos esos registros de Google pero no los mapas de cobertura ni las antenas de telefonía. De las antenas dijo que los móviles de ambos no habían conectado las mismas antenas, sin tener en cuenta que sion de diferentes operadoras, así que imagina el nivel.

Sobre el atropello, pienso que es la gran baza de la defensa ya que el informe del ERAT pienso que no se sostiene.

Es un caso muy complejo, por eso le damos tantas vueltas

El perito de la defensa creo que se refería al posicionamiento 8.49 en Valladolid y cuestionando todos esos registros de Google pero no los mapas de cobertura ni las antenas de telefonía. De las antenas dijo que los móviles de ambos no habían conectado las mismas antenas, sin tener en cuenta que sion de diferentes operadoras, así que imagina el nivel.

Sobre el atropello, pienso que es la gran baza de la defensa ya que el informe del ERAT pienso que no se sostiene.

Es un caso muy complejo, por eso le damos tantas vueltas

Si en febrero de 2022 hubieran encontrado el coche que atropelló a Esther el caso ya estaría resuelto ... eso partiendo de la idea de que es cierto que las lesiones de Esther se las produjo un atropello que tampoco es algo sobre lo que yo pondría la mano en el fuego.

reconoce que habeis buscado ejemplos de atropellos a esas velocidades que no dejasen desperfectos y no los habeis encontrado ... haz un pequeño ejercicio de sinceridad por una vez
Posiblemente la GC civil de trafico o Policía Local de cualquier ciudad mediana pueda aportar atestados de algún atropello sin daños aparentes en el vehículo.

O tan sencillo como haber hecho un Crash test emulando el atropello, que parece que CESVIMAP tenía todos los medios y recursos para ello. Pero no.

Total, que todo apunta a que se tendrá como hecho probado que Esther entró viva al Romeral (walking a las 3:26) y no salió hasta por la mañana en coche.

En un coche con un comportamiento similar al que hizo el del investigado, el coche fantástico que conduce solo.

Atrás