CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, yo hice una prueba en su día, un recorrido desde casa a mercadona pasando por una esquina con farmacia. El día que paro en la farmacia me marca casa, farmacia y mercadona. El día que no paro en la farmacia no se registra en el takeout.
Y ya no toco más el tema, que ya lo hemos hablado en más ocasiones.

Tus pruebas no sirven ... hay que ir a la calle Uno con un movil de la misma marca y modelo que el de Oscar y hacer el recorrido que dice la UCO en su relato tratando de hacerlo lo más parecido posible ... cualquier otra prueba no sirve.

Tus pruebas no sirven ... hay que ir a la calle Uno con un movil de la misma marca y modelo que el de Oscar y hacer el recorrido que dice la UCO en su relato tratando de hacerlo lo más parecido posible ... cualquier otra prueba no sirve.
Yo no me creo el relato de la GC en la calle2, pero esa prueba que dices no tiene ningún sentido. Anda que no hay otras mediciones más importantes que no se han hecho.

Yo no me creo el relato de la GC en la calle2, pero esa prueba que dices no tiene ningún sentido. Anda que no hay otras mediciones más importantes que no se han hecho.

Tiene sentido para comprobar si el relato que has hecho es posible o no ... si no tienes voluntad de ser objetivo y hacer una investigación que busque la verdad no la haces

está claro que en esta investigación no se ha buscado la verdad ... se ha buscado a alguien a quien culpar y se ha hecho todo lo posible incluso traspasando lineas rojas para conseguirlo

refilon.gif

¿Donde está la comparación de las piedras que encontraron en el abrigo de Esther y que no son de la cuneta con las piedras de la calle Dos y las piedras del chalet? Pues esa comparación no existe por que la comparación tumba el relato.

¿Donde está el registro de los pasos dados después de las cinco y pico de la madrugada en el movil de Oscar? Pues no están por que presumiblemente tumban el relato.

¿Donde está el analisis de la sustancia de color azul hecho por una empresa externa como el que hizo la empresa de Lugo a las fibras del chalet? Pues ese analisis no está por que podría haber tumbado el relato.

¿Donde está la simulación del atropello realista basada en el informe forense y en las lesiones que tenía Esther? Pues no existe por que la simulación realista tumbaba el relato.

La jueza tiene que ser consciente de todo esto antes de que termine la fase de instrucción ... si se quiere justicia para Esther es lo que se necesita.
A estas piedras te refieres
Recogidas del lugar 3:14
Se ha obviado el tiempo anterior hasta la llegada a la maña

Archivos adjuntos

• D8d2r1y1.jpg_medium.jpg
    D8d2r1y1.jpg_medium.jpg
    150 KB · Visitas: 5
  • hn1FsJZ8.jpg_large.jpg
    hn1FsJZ8.jpg_large.jpg
    89,3 KB · Visitas: 5
Pienso lo mismo
El resultado de los datos gps ,telefonia,pasos ,declaraciones ,etc
Creo que podia haber afianzado mas una acusacion mas solida
Tienen claro que la victima entro en romeral con el sospechoso y que estuvo toda la noche ubicada alli
Tienen a un sospechoso ,que no da claras respuestas de su comportamiento ,esa noche y el dia correspondiente
Tienen informes que corroboran que las lesiones son con un vehículo similar al del sospechoso ,que no dice la verdad ,cuando se le ubica en un lavadero ,limpiando el vehiculo en el que supuestamente estuvo por ultima vez la victima
Ademas de mas informes que señalan mas al sospechoso

Faltan y sobran trabajos
Lo de la centralita ,se centran en valorar si se manipulo o no
Pues mal ,si no hay seguridad del hecho ,para que se incluye ,
Con los datos que se tenian ,no se habia manipulado
Y viene cesvimap a afirmarlo ,claramente con razon
Pues ya esta para la defensa donde agarrarse
Lo de la calle dos ,idem que idem
Hacen estudios del tiempo desde la entrada ,donde dice que se la baja ,si andando da tiempo a llegar a calle dos
Y es inviable
Ok ,perfecto
Pero luego como miden los pasos ,para ir de calle uno a calle dos
Si los pasos solo dan para ir
Y no para la vuelta
Y si va andando no va en coche y si dejo en coche en calle dos no se registra que volviera a calle 1
Atropello en romeral .....
Una urbanizacion en la que habitan vecinos ,perfecta para un atropello y que nadie oiga nada
Venga ya
Otra baza para la defensa ,trabajo hecho

Lo de las piedras ,sin noticia de si pudieran ser de donde venian ,bodegas ...

Alli que paso ?
Es taboo?
El escenario ideal para el desarrollo de la picia
Tiempo suficiente ,mas de 15 minutos
Para discutir y bajarse
Eres un rancio y cortapedos
Que la haria?
Porque la discusion ,ideas varias ,aunque la principal idea es la que es
Atropello por temor a que la victima denuncie o cuente lo que ha pasado en ese lugar
Logico que decidiese hacer lago para evitarlo ,en las condiciones en las que estaba el autor ,drogado y borracho
No falla ,tomo la opcion directa

Lugar inhóspito ,frio y deshabitado
Conocedores del lugar

Y datos que no se estudian de ese lugar ..

Pues nada ,atropello en romeral que pilla mejor .
Como iba la victima cuando dejan al tercero en su casa ?
Es un misterio que no se investiga
Se le ha preguntado por ello al tercero en discordia?
O el mismo ,no se decanta a declarar como iba la victima cuando se despide en la maña
No sabe como iba la victima ?
Era capaz de volver a su casa sola ,o quererse ir a valladolid sola?
Mucho salir en tv para echar mas mierda a la victima que si era cabezota
Y del sospechoso, algo sobre el sospechoso
No eso no que es su amigo
No vaya a ser que el amigo se derrumbe
Y salga toda la verdad
Y le toque reintegro ,lo que aposto esa noche
Irse de juerga con un descerebrao ,capaz de todo por librarse ,de ser un irresponsable de la vida ,y no dar valor a la vida de nadie
No oscar no
Oscar es buena persona

Brett, es todo un paripe-montaje, no le tienen más odio que le puedas tener tu, posiblemente solo lo conozcan de vista, algunos de ellos ni eso.

Todo sea por el espectáculo y la pela, generar contenidos en redes sociales,con enfrentamientos-debates incluidos, que para eso les pagan, jajajaj.

Es un nick compartido, lo utilizan vari@s; Miguel Angel A. A,(el artista anteriormente conocido como Dorita306) su parienta Inmaculada, (movió en tiempos los nicks de Mery y una de las Maris en Coti, no la 74 que anda por allí ahora) y varios de los mortadelos, coleguillas de Miguelito.
Mery era yo 🤣 y Dorita no es de Traspi, por cierto está por aquí ??

Última edición:
Atrás