CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta ahora lo que sabemos es que tanto fiscalía, instructora como magistrados de la AP hacen referencia hasta 3 tipos de delito.

Pues parece que la opinión cualificada es unánime en cuanto a la existencia de indicios de criminalidad y calificación, al menos por el momento.

Durante la fase de instrucción la práctica de nuevas diligencias podría derivar en que esos indicios decayesen ... por ejemplo con la práctica de una nueva peritación al coche de Oscar hecha por peritos industriales y con la asistencia de peritos de Volkswagen.

Hola Milpe, a mi me da que si. Pero gracias por la explicación.

Pequeños detalles como la activity de Esther, que lo que conocemos incrimina a Óscar.
Gracias a ti por leerme!!

En cuanto a los pequeños detalles:

- Al interponer la denuncia la GC no consideró ese "Pequeño detalle" que explicaron sus padres sobre la relación de Esther con el móvil y que siempre llamaba a casa para avisar. Obviar ese detallito hizo que la desaparición se calificara de voluntaria.

- Durante la búsqueda obviaron el detalle de revisar el camino que une el lugar donde fue vista por última vez y su casa.

- Al llegar al lugar del hallazgo lo hicieron con una hipótesis previa y se les pasó considerar todos los detalles.

- Del teléfono de Esther se han limitado a tomar los datos que les interesaban pata su relato y el resto los han obviado pese a que en la mayoría de las ocasiones, esos pequeños detalles, por insignificantes que parezcan, son los que conducen a la resolución del caso.

Si Oscar hubiera recibido dos correos en su cuenta de gmail la guardia civil lo sabría seguro vía Takeout ... por lo tanto se descarta al 100% que esos dos GMAIL de las 3:46:07 y las 3:46:11 sean correos entrando en su cuenta.

Dije que no eran correos ... que es una aplicación ... busca un experto en informática y que él te diga lo que piensa ... si te digo lo que creo yo no me vas a creer.
Prueba a ver. En investigación criminal no hay casualidades.

Del teléfono de Esther se han limitado a tomar los datos que les interesaban pata su relato y el resto los han obviado pese a que en la mayoría de las ocasiones, esos pequeños detalles, por insignificantes que parezcan, son los que conducen a la resolución del caso.
Yo esto lo veo así pero al revés.
Se han limitado a meter los datos a un programa y no se han percatado de pequeños detalles muy incriminatorios para el investigado.

Atrás