CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como su jeta parece indeformable ante las preguntas de la juez de instrucción aún se las promete tan felices, pero cuando le interrogue un fiscal competente no le servirá no tener explicación.

Lo malo de las huidas hacia adelante es que, cuando uno pasa de la risa al llanto, ya no hay vuelta atrás.

¿va a haber un tercer fiscal en el caso? ¿donde te enteraste que alguien iba a sustituir a la fiscal jefe?

En base a esto ...

1000014716-jpg.4173

... tú planteas que Oscar ejecutó la aplicación FINDMYIPHONE y que a las 3:46:07 y a las 3:46:11 lo que pasó fue que Oscar recibió dos correos en su cuenta asociada de gmail.

¿Oscar recibió dos correos a las 3:46:07 y a las 3:46:11? No ... de haberlos recibido la guardia civil lo sabría.

Entonces dale vueltas y piensa que otra cosa pueden ser esos dos GMAIL de las 3:46:07 y las 3:46:11
A mi me parece mucha casualidad y me interesa analizarlo. ¿De qué piensas tú que son? Yo pienso que la GC no ha hecho una buena investigación, que hay errores y caminos que no son los adecuados. Pero es una opinión, yo solo me cuestiono algunas cosas.

En base a esto ...

1000014716-jpg.4173

... tú planteas que Oscar ejecutó la aplicación FINDMYIPHONE y que a las 3:46:07 y a las 3:46:11 lo que pasó fue que Oscar recibió dos correos en su cuenta asociada de gmail.

¿Oscar recibió dos correos a las 3:46:07 y a las 3:46:11? No ... de haberlos recibido la guardia civil lo sabría.

Entonces dale vueltas y piensa que otra cosa pueden ser esos dos GMAIL de las 3:46:07 y las 3:46:11
Esos dos correos son un registro de entrada. Coinciden en tiempo a como actúa la aplicación find si se usa. Si le doy vueltas puedo pensar que esos correos se han borrado.

Lo que yo tenga en cuenta carece de importancia ... el caso está en manos de la fiscal y la jueza y ellas tienen que basar sus decisiones en un relato basado en hechos.

¿Es un hecho que en enero se hicieron dos inspecciones al coche de Oscar y que el resultado fue que no encontraron desperfectos? Sí, es un hecho. Pues con eso tendrán que tomar sus decisiones la fiscal y la jueza.
La fiscal ya sabes por donde iba…

No entiendo por qué no quieres hacerlo público, cuando has defendido siempre tu teoría con datos. Lo respeto.
Sobre los pasos si que es desconcertante. Desde el teléfono la única opción que encuentro para que no marque pasos es ir a privacidad y desconectar actividad física.
Siempre he defendido mi teoría con los datos que han trascendido.
He tenido la suerte de acceder a otros que me han servido para estar convencida de lo que pienso, pero precisamente, como no han trascendido, no creo que deba ser yo quien los publique.

En cuanto a los pasos registrados por la app Apple health del Iphone decir que sí se registraron y que los investigadores dicen algo así como que no hay nada extraño y diferente a otros dias en cuanto a la actividad y pasos registrados por la Apple health de Óscar ese día 13 de enero.

A mi me parece mucha casualidad y me interesa analizarlo. ¿De qué piensas tú que son? Yo pienso que la GC no ha hecho una buena investigación, que hay errores y caminos que no son los adecuados. Pero es una opinión, yo solo me cuestiono algunas cosas.

Si Oscar hubiera recibido dos correos en su cuenta de gmail la guardia civil lo sabría seguro vía Takeout ... por lo tanto se descarta al 100% que esos dos GMAIL de las 3:46:07 y las 3:46:11 sean correos entrando en su cuenta.

Dije que no eran correos ... que es una aplicación ... busca un experto en informática y que él te diga lo que piensa ... si te digo lo que creo yo no me vas a creer.

Lo que yo tenga en cuenta carece de importancia ... el caso está en manos de la fiscal y la jueza y ellas tienen que basar sus decisiones en un relato basado en hechos.
Hasta ahora lo que sabemos es que tanto fiscalía, instructora como magistrados de la AP hacen referencia hasta 3 tipos de delito.

Pues parece que la opinión cualificada es unánime en cuanto a la existencia de indicios de criminalidad y calificación, al menos por el momento.

Atrás