CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asteroide, sin ánimo de polemizar porque respeto tu postura. Pero respeta tú la mía. Que aquí no ganamos nada, opinamos y diálogamos. He dedicado mucho tiempo a este caso, debato y escucho, pero al argumento de los lloros o al juego con las enfermedades mentales y quienes tienen que medicarse, prefiero no entrar ni creo que sea espacio para esto. Por lo demás, me agrada poder compartir y contrastar opiniones, aunque nos las refutemos cada día.

Te has implicado demasiado en este caso ... deberías tomar distancia por que estás en un punto que ya no atiendes a razones y solo buscas justificar tu opinión aunque sea a costa de tu credibilidad.

Desde luego que sí. No me queda la menor duda.

Qué cara dura hay que tener para presentar un informe con la demo de un software y sin tener en cuenta las circunstancias del atropello para luego decir esto:
Ver el archivos adjunto 4134

El programa sería de demostración pero muestra un dato de la centralita que el perito de SEADA con su programa no pudo o no quiso sacar ... y es un dato que va a pasarle una factura muy cara a los investigadores.

Quien no tuvo en cuenta las circunstancias del atropello fue la guardia civil ...

Test.jpg

lesión en gluteo derecho ... compatible con el borde del capó

leisón en la parte posterior de ambas piernas ... compatible con el paragolpes derecho

y cuando hacen la simulación el coche solo golpea la pierna izquierda ... vergonzosa y descarada manipulación que tarde o temprano también le va a pasar una factura muy cara a los investigadores.

Cobertura-antenas.jpg

¿La antena "120" es La Parrilla y la "122" la antena El Romeral? ¿Cual sería la antena Santibañez?
*actualizado

Efectivamente la antena 214- 01- 0991253 - 120 es una antena de Vodafone 4G que se ubica en La Parrilla.
La antena 214 - 01 - 0997353 -122 está ubicada en el margen derecho de la N-122 dirección Soria, después de la urbanización El Romeral. (Desde Google maps se ve esta antena desde las imágenes 180⁰ hechas por el Street View Car desde la carretera)

La de Santibáñez de Valcorba es la
antena 214 - 01- 0997253 - 002.

La SIM del coche se conectó con esta antena de Santibáñez a las 9:02:28h pero también cuando estuvieron en Traspinedo la noche anterior, la conexión se mantuvo hasta la 1:20:19h y tuvo una duración de 3600 segundos, según aparece en el informe.

Por cierto ¿os habéis dado cuenta que todas las antenas comparten lo 9 primeros dígitos de cada CGI? Eso indica (como ya sabemos) que todas ellas operan en la misma zona, lo que las diferencias es la celda que abarca cada una dentro de esa zona.

Además todas etas antenas tienen la misma frecuencia 842-852 Mhz lo que significa que en condiciones óptimas pueden tener un alcance de entre 10 y 20km. De hecho estas antenas que operan en la misma frecuencia pueden tener celdas que se solapen, incluso este solapamiento de celdas es una práctica estándar en la planificación y despliegue de redes moviles por varias razones:

- Para asegurar que los usuarios tengan una cobertura sin interrupciones cuando se mueven de una celda a otra, se necesita un cierto grado de solapamiento. Esto permite que los dispositivos móviles puedan hacer el "handover" (transferencia de llamada o datos) sin perder la conexión.

- En momentos con mayor densidad de usuarios, el solapamiento de celdas permite distribuir mejor el tráfico entre varias antenas, mejorando la capacidad total de la red y evitando la congestión.

- Solapar celdas ofrece redundancia en caso de fallos. Si una antena o celda falla, otras celdas solapadas pueden cubrir su área, asegurando que los usuarios no pierdan la conexión.

Última edición:
*actualizado

Efectivamente la antena 214- 01- 0991253 - 120 es una antena de Vodafone 4G que se ubica en La Parrilla.
La antena 214 - 01 - 0997353 -122 está ubicada en el margen derecho de la N-122 dirección Soria, después de la urbanización El Romeral. (Desde Google maps se ve esta antena desde las imágenes 180⁰ hechas por el Street View Car desde la carretera)

La de Santibáñez de Valcorba es la
antena 214 - 01- 0997253 - 002.

La SIM del coche se conectó con esta antena de Santibáñez a las 9:02:28h pero también cuando estuvieron en Traspinedo la noche anterior, la conexión se mantuvo hasta la 1:20:19h y tuvo una duración de 3600 segundos, según aparece en el informe.

Por cierto ¿os habéis dado cuenta que todas las antenas comparten lo 9 primeros dígitos de cada CGI? Eso indica (como ya sabemos) que todas ellas operan en la misma zona, lo que las diferencias es la celda que abarca cada una dentro de esa zona.

Además todas etas antenas tienen la misma frecuencia 842-852 Mhz lo que significa que en condiciones óptimas pueden tener un alcance de entre 10 y 20km. De hecho estas antenas que operan en la misma frecuencia pueden tener celdas que se solapen, incluso este solapamiento de celdas es una práctica estándar en la planificación y despliegue de redes moviles por varias razones:

- Para asegurar que los usuarios tengan una cobertura sin interrupciones cuando se mueven de una celda a otra, se necesita un cierto grado de solapamiento. Esto permite que los dispositivos móviles puedan hacer el "handover" (transferencia de llamada o datos) sin perder la conexión.

- En momentos con mayor densidad de usuarios, el solapamiento de celdas permite distribuir mejor el tráfico entre varias antenas, mejorando la capacidad total de la red y evitando la congestión.

- Solapar celdas ofrece redundancia en caso de fallos. Si una antena o celda falla, otras celdas solapadas pueden cubrir su área, asegurando que los usuarios no pierdan la conexión.

Te has implicado demasiado en este caso ... deberías tomar distancia por que estás en un punto que ya no atiendes a razones y solo buscas justificar tu opinión aunque sea a costa de tu credibilidad.
Mi credibilidad es para mi, no tengo que aportar credenciales a nadie ni busco evaluación positiva. Lo del juicio lo tengo claro, igual que tú no. Y aunque no quiero ni voy a convencerte de lo contrario y me pueda chocar que no “atiendas a razones”, lo respeto. Una cosa es lo que opinemos y otra como a nivel judicial se mueven los casos. Por extraño que parezca, esto va por una línea.

Por otro lado, puedo parecer intensa o “beligerante”, pero no me juego nada más que saber la verdad, si tengo que cambiar de opinión lo haré sin pensar en el grado de aceptabilidad. Ser más simpática no hará que piense diferente. Pero escucho. No sé si tú lo haces o si has cambiado un ápice lo que ya creías hace tiempo y desde el principio. En los foros hay perfiles que no han evolucionado y otros que quizá nos hemos pasado de rosca (por lo de dar vueltas), pero aquí seguimos.

Me gusta el debate y mis pulsaciones en el foro son en reposo, no te preocupes. Me he movido desde 2022 y lo seguiré haciendo conforme escuche y aprenda. Ya ves que valoro a Milpe y te valoro a ti (hasta a Buster hasta que empezó a repartir carnets de socio) aunque esté lejos en interpretaciones, no lo estoy en motivos.

Atrás