CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después del 6 de septiembre ya me contarás si es un comodín o es lo que termina tirando por la borda años de investigación.
Deseando estoy. De lo que sí estoy segura es que los peritos de parte no lo van a justificar con que la cabeza atraviesa la carrocería en un programa de simulación. Seamos serios.

Deseando estoy. De lo que sí estoy segura es que los peritos de parte no lo van a justificar con que la cabeza atraviesa la carrocería en un programa de simulación. Seamos serios.

En eso te doy la razón ... los peritos de Mapfre en su informe mencionan de pasada la simulación pero no la entran a valorar.

Después del 6 de septiembre ya me contarás si es un comodín o es lo que termina tirando por la borda años de investigación.
Óscar ya te contará lo que tú estás tirando por la borda ,jajaja
Le estás vendiendo pero a base de bien
Todos ya sabemos lo del atropello ,gracias a tu simulación 👍
Y al GPS

Atrás