Komorebi
Well-known member
Pero si crees que ha habido atropello, entonces. ¿Y que se dio a la fuga el conductor?¿Como esperas que yo tenga una respuesta que explique las lesiones de Esther cuando la guardia civil ha sido incapaz de resolver el caso tras más de dos años investigando?
La investigación que se ha hecho lo que permite es decir lo que no ha pasado ... en enero el coche de Oscar no tenía desperfectos ... la centralita no fue borrada ... no hay ADN de Oscar en Esther ... no había ADN de Esther en el interior del maletero en enero ... no hay posicionamientos GPS en el movil de Oscar que apunten a que saliera del chalet y como hay actividad hasta casi las siete de la madrugada hasta esa hora su movil lo posiciona dentro del chalet ... el movil de Esther no detectó la señal de las redes wifi después de las 3.26 ...
Si hubo un atropello la guardia civil no ha dado con el coche correcto ... eso es lo que puedo decir.
Para mí, con los datos sobre la mesa no hay otra explicación posible y alternativa a que Esther saliera con vida de El Romeral. Y en ese contexto, solo Óscar (junto a quien sabe) pudo ser responsable por acción y omisión. No creo que atropellara a Esther a propósito ni me creo la versión de la UCO, básicamente porque no han encajado ni los tiempos.