Sobre esto una reflexión y me toca ser crítico con Milpe.
La activity del móvil de Esther es una clave fundamental del caso y la primera que lo vio fue Milpe, yo eso no se lo he leído ni escuchado a nadie más. Ella estaba tan segura de que todo había pasado como ella creía, que hasta había imaginado la posible activity de ese móvil y que se ocultaba porque no interesaba .Todo tenía sentido realmente. Yo no lo tenía claro porque no veo una investigación tan corrupta en ese sentido si no quizá, no con los suficientes conocimientos en algo que es tan cambiante y de lo que apenas nadie conoce, como por ejemplo son los algoritmos de Google y todas esas empresas tecnológicas que son las que tiran de la economía mundial y no están para asesorar a la GC en un crimen en Traspinedo.
Pero cuando lo vió, eso no era lo esperado. No aparecía la activity que ella había imaginado y al menos, ha sido valiente en reconocerlo. No aparece nada relacionado con un movimiento caminando desde donde él dice que deja a Esther hasta la cuneta, y debería, porque los sensores del móvil, detectan eso con facilidad. En cambio, lo que aparece es confuso y sugiere más bien, ausencia de movimiento.
Y esto, hay que contarlo Milpe.