CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo pensando que el cuerpo está al reves de como debería estar según tu argumento @Mil Peinetas, lo siento....la chaqueta, el bolso, el mvl...las roturas que han dicho de la ropa... Además no murió en el acto...se tendría que mover algo y no se dejaría la chaqueta encima de la cabeza. Y como no me convence necesito aclarar motivación. Accidente y miedo o intencionado.
Una de las consecuencias inmediatas de la luxación de cadera es un gran dolor. Si a ello le añadimos una precipitación de bruces contra el fondo de la cuneta, con un impacto principal en tórax, abdomen y cabeza, además en estado de embriaguez, lo más normal es que en esa coyuntura la víctima perdiera la consciencia. Después el frío y pérdida de sangre, provocada por la propia luxación en la que el ligamento redondo también se vio afectado harían el resto.

Al revisar distintos protocolos de actuación ante casos de luxación de cadera los expertos señalan que en los momentos iniciles es más importante estabilizar al paciente con el fin de evitar el shock antes que corregir la propia luxación.

Sabemos que Esther falleció por un shock multifactorial a consecuencia de la pérdida de sangre y por el frío.

Pues nada, que se han empeñado en decir que ese coche no la atropelló porque no tiene daños cuando sí los tiene y ya a archivar y a quitarle la condición de investigado. En cuanto al tema de los borrados no lo tengo claro, tal vez no se hizo un reseteo como el de los veintipico kilómetros pero hay fecha y hora de enredar ahí en la centralita. A ver en qué queda el asunto.

Una de las consecuencias inmediatas de la luxación de cadera es un gran dolor. Si a ello le añadimos una precipitación de bruces contra el fondo de la cuneta, con un impacto principal en tórax, abdomen y cabeza, además en estado de embriaguez, lo más normal es que en esa coyuntura la víctima perdiera la consciencia. Después el frío y pérdida de sangre, provocada por la propia luxación en la que el ligamento redondo también se vio afectado harían el resto.

Al revisar distintos protocolos de actuación ante casos de luxación de cadera los expertos señalan que en los momentos iniciles es más importante estabilizar al paciente con el fin de evitar el shock antes que corregir la propia luxación.

Sabemos que Esther falleció por un shock multifactorial a consecuencia de la pérdida de sangre y por el frío.
En qué momento se incorpora estando boca abajo y llega la sangre a la camiseta o polo de cuello vuelto?

Pues nada, que se han empeñado en decir que ese coche no la atropelló porque no tiene daños cuando sí los tiene y ya a archivar y a quitarle la condición de investigado. En cuanto al tema de los borrados no lo tengo claro, tal vez no se hizo un reseteo como el de los veintipico kilómetros pero hay fecha y hora de enredar ahí en la centralita. A ver en qué queda el asunto.
Es obvio que el caso no se va a archivar. Lo sabe hasta quien dice lo contrario.

La ropa remangada con la tripa y los lumbares al aire, se remanga en sentido contrario también.

Me cansé. Desisto. No tengo ganas, ni paciencia para seguir escribiendo y respondiendo a tus dudas. No es por falta de argumentos, es porque creo que no merece la pena intentar explicar mi postura a quien no la quiere recibir ni entender. Buenas noches !!

Yo creo que CESVIMAP tiene cierto prestigio y son muy categóricos en sus conclusiones. Sobre el informe del perito de SEADA, hoy estuve viéndolo un poco más a fondo y me parece, desde el desconocimiento, un despropósito absoluto. Incluso adjunta capturas que no dicen lo que señala.. todo muy muy raro...

1718141747452.png

Ahí ni se muestra el reset, ni borrados de la unidad motor ni nada de nada.

Yo creo que CESVIMAP tiene cierto prestigio y son muy categóricos en sus conclusiones. Sobre el informe del perito de SEADA, hoy estuve viéndolo un poco más a fondo y me parece, desde el desconocimiento, un despropósito absoluto. Incluso adjunta capturas que no dicen lo que señala.. todo muy muy raro...

Ver el archivos adjunto 3115

Ahí ni se muestra el reset, ni borrados de la unidad motor ni nada de nada.
Pero qué dice el SEADA de los borrados exactamente? Borraría códigos de error supongo.

Atrás