CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
No me queda claro aquí qué es lo que nos están mostrando, si fuera la hora de los mensajes que manda la hija, hay un intervalo entre 3.16 y 3.56 donde Carolo podría haber entrado en casa y podría avalar su versión. Entra, ella le arropa y tal y luego manda un mensaje a las 3.56 como dijo, ya que dijo que lo mandó después de que llegara. Pero ya digo que no sé si eso es lo que se muestra aquí:

Ver el archivos adjunto 2437
A mí me resulta extraño la casualidad de las horas
Que vaya registrando señal al minuto ,y de casualidad a las 3:16 ,dejé de emitir señal
Muy raro todo

No lo sé, la verdad es que tampoco se ha mostrado mucho en todo este tiempo para saber cómo es. Lo que sí vi en su declaración judicial es la tranquilidad con la que miente, en cosas que sabemos que está mintiendo. Me sorprendió mucho eso porque lo decía de la misma forma que lo demás.

Me encantaría que se utilizara el polígrafo para estos casos.
La mentira la tiene totalmente integrada en su vida. Acuérdate como le dice a la madre que menos mal que sacó en el bar los 400 €. Incluso se permite añadir a su relato florituras innecesarias como que le dió los buenos días a la de los pollos y estaba cerrado. Esta gente es así. Y no se inmutan, se lo creen.

HIBECO

¿En quien piensas como ayudante? ¿O podría ser alguien del que todavía no se haya hablado?
Durante ese tiempo de espera en el chalet ¿te cuadraría que a Esther la escondiese en la calle 2 y el volviese a su coche en la parcela hasta la llegada de refuerzos?
El que a partir de las 05:24 no se registren pasos puede deberse simplemente a que dejó todos los dispositivos en su coche o casa. Cuando regresa a las 06:53 pone a cargar el móvil.
Los pasos en la calle dos
Y la visita al día siguiente a este lugar
Es también sospechoso si pudo esconder ahí en ese sitio a la víctima

Archivos adjuntos

• posicionamiento oscar mediodía.jpg
    posicionamiento oscar mediodía.jpg
    171,8 KB · Visitas: 1
A Carolo lo he visto siempre fuera de ésto y la investigación también. No lo veo.
Yo lo que si que visto ,es que estaba un poco preocupado ,para no haber hecho nada
y no haber sido capaz de ver a su amigo como responsable de la desaparición de su amiga
Aunque carolo a su madre si que la dejo caer que no ponía la mano en el fuego por Óscar
Pero vamos que si que le ha faltado un poco más de explicaciones si su amigo le está acusando de algo
Lo de la investigación ,si tiene coartada de su hija y declara que Esther se va con Óscar viva
Poco más pueden hacer
Todo empieza cuando un testigo asegura que una persona se va viva con otra persona

Última edición:
Esta Maragata es una lianta! Que si el sistema de infoentretenimiento no lo han mirado o no se qué. Lo que viene a decir es que efectivamente si apagas el motor el móvil puede seguir conectado al BT del coche. Cómo? Con el contacto de toda la vida dándole una primera vuelta a la llave o de otras formas los que van sin llave. Con el contacto puesto puedes encender luces, escuchar música, tener el móvil conectado al BT...no hace falta tener arrancado el motor, y?

Atrás