En mi opinión lo que no encaja con un impacto principal bajo la nalga izquierda sería lo siguiente:
-Un impacto con la carrocería de un coche en esa zona del cuerpo, a una velocidad de 45 km/h como aseguera el ERAT, debería haber dejado evidencias tales como erosión, excoriación, rotura de fibras dérmicas y/o hemorragia. Nada de eso existe y además hay una buena conservación histológica tras el estudio bajo el microscopio de las muestras tomadas.
-No existen fracturas asociados a ese impacto, algo muy extraño ya que tras un atropello de esas características suele producirse FRACTURAS osaes y eso no sucedió.
- Las placas apergaminadas suelen indicar deshidratación post mortem, algo totalmente explicable después de que el cuerpo estuviera a la intemperie durante 23 días con frío seco y sol por el día.
- La compactación cutánea es sugestiva de impacto aunque también puede ser originada por una deformación posicional extrema como una hiperextensión articular súbita. Los forenses en su informe concretamente indican "sugestiva de presión" aunque sin erosión, excoriación y/o rotura de las fibras dérmicas yo me decanto por un evento breve, pero intenso, de cizallamiento provocado por la hiperextensión de las caderas tras una caída de frente al fondo de la cuneta 1,5m bajo el plano por el que transitaba, lo que explicaría la diferencia de intensidad y altura de sendas placas, siendo más intensa y ubicada debajo de la nalga en el caso de la cadera izquierda (no luxada) y de menor intensidad y por encima de la zona trocantera en el caso de la cadera derecha, lo que evidencia que en ese movimiento brusco ya estaría luxada la cadera derecho por lo que no opuso resistencia a la hiperextensión.