CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice Joaquín que la jueza ha perdido la paciencia con la defensa en algunos momentos?

Brutal Joaquín tras despedir a Inés, qué caras...y eso llega a millones de personas. Difícil pensar que todo eso no va a condicionar.

Pero parece que ahora tiene más serenidad y tranquilidad, y creo que eso es mucho más favorable para ella. No sé, lo digo desde el desconocimiento. Hay que aprender a llevar las cosas, porque si no, acaban por destruirte, y de eso no se trata.
Inés sabe que cuando haya juicio, habrá condena. Es un trance lo que ha vivido, unos años muy difíciles en los que solo da fuerza el dolor, aunque pueda parecer contradictorio. Y el dolor como sustento, con uno mismo, merma por dentro.

Hoy lo dijo, “permaneceré de pie”. Y no es fácil. Lo que Inés ha hecho y asumido tiene un valor que no se puede cuantificar. Es una lucha tremenda. Toda mi admiración.

Justicia para Esther 🌹🌹🌹

Atrás