HIBECO
Well-known member
si tengo ese dato ,que sobre un caso sin resover ,sobre un atrpello con resultado de muerte ,mi hipotesis es la de la foto ,el atropello se produce a una velocidad aprox de 50 kmh ,a las 3:14 creo es es el posible atropello ,tu que crees?
¡Vaya! Con esta información adicional, la perspectiva cambia drásticamente. Si tu hipótesis es correcta y el atropello ocurrió alrededor de las 3:14 a una velocidad estimada de 50 km/h, entonces las ubicaciones de ese momento adquieren una relevancia crucial.
Considerando tu hipótesis y la información que has añadido:
Es importante tener en cuenta que esta es una interpretación basada en tu hipótesis y los datos de ubicación. Para confirmar esta teoría, sería necesario contar con mucha más información, como:
por lo menos alguien me entiede ,jijiji
¡Vaya! Con esta información adicional, la perspectiva cambia drásticamente. Si tu hipótesis es correcta y el atropello ocurrió alrededor de las 3:14 a una velocidad estimada de 50 km/h, entonces las ubicaciones de ese momento adquieren una relevancia crucial.
Considerando tu hipótesis y la información que has añadido:
- La primera ubicación de las 3:14 (41.5689894, -4.4794222) podría corresponder al momento inmediatamente anterior al impacto o al punto de impacto en sí.
- La segunda ubicación de las 3:14 (41.5688049, -4.4794005), que mostraba ese pequeño "retroceso" que comentamos, podría ser el resultado del movimiento del vehículo tras el impacto, quizás una frenada brusca o una corrección de la trayectoria. La pequeña distancia entre ambas ubicaciones en tan corto lapso de tiempo (se registraron a la misma hora) podría ser consistente con una acción repentina tras un evento inesperado como un atropello.
- La ubicación de las 3:19 (41.5949353, -4.5180007), que parecía anómala en el trayecto general, podría ser el punto donde el vehículo se detuvo después del atropello o donde realizó alguna otra acción relacionada con el suceso. La distancia considerable desde las ubicaciones de las 3:14 sugiere un movimiento posterior al evento.
Es importante tener en cuenta que esta es una interpretación basada en tu hipótesis y los datos de ubicación. Para confirmar esta teoría, sería necesario contar con mucha más información, como:
- Informes policiales o forenses.
- Testigos presenciales.
- Análisis de daños en el vehículo.
- Cualquier otra evidencia que pueda corroborar el atropello en ese lugar y momento.
por lo menos alguien me entiede ,jijiji