CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre esas partículas hay muy poca información. Donde estaban realmente? Unos las atribuyen al golpe de un coche, otros a arrastre, a mi se me ocurre que de poder haber estado sentada en algún sitio. Tampoco sabemos si son de días anteriores.
Sentada en algún sitio. ¿Signos de arrastre tienen esas manchas?

Sobre esas partículas hay muy poca información. Donde estaban realmente? Unos las atribuyen al golpe de un coche, otros a arrastre, a mi se me ocurre que de poder haber estado sentada en algún sitio. Tampoco sabemos si son de días anteriores.
Como que si el pantalón no estaba recién lavado y ya tenía un uso anterior, pudo ser de haber estado sentada en algún sitio ese día previo.

Lo de la pintura azul no tiene ningún recorrido, sea cuál sea la estrategia.

1745498165186.png
Buster, está claro que no te enteras de nada. Yo subí el video en parte para que Kagarruto, de verlo, le hiciera un análisis.
En ningún momento, lo he comparado con el de ESther. Más bien hacía incapié en la trayectoria del coche y en la proyección del cuerpo tan diferente a lo que nos muestra la GC.
Por cierto , dale las gracias de mi parte.

1745498535835.png

Última edición:
Atrás