CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y eso cómo se hace con un informe como el de Maldonado?

¿Cómo demuestra la defensa que esas partículas de pintura azul son de coche y que además únicamente se pudieron adherir en el momento del impacto?

¿Y que hacen entonces con eso de que no estaba el cuerpo el 3 de febrero?

¿El Sr X del todoterreno azul la atropelló en la cuneta, se la llevó y la ocultó, la tiró el día 4, y el día después se encontró el cuerpo pero ni rastro de adn de nadie en Esther?

¿Va a imponerse Curiel sobre 4 forenses?

Una quimera todo y un suicidio judicial.
Van en el sentido contrario.

Aquí solo hay una posible estrategia de defensa. El atropello por otro vehículo en esa carretera a esas horas. Todo lo que se salga de ahí es absurdo.
Si la defensa piensa que es imposible desmontar los datos que parece que indican que Esther no sale del romeral en toda la noche, no le queda otra alternativa que situar allí los hechos y no en la curva. Esa también ha sido la teoría de Buster.

Ay. Que el informe de Maldonado lo usan.

IMG_4956.jpeg

El informe que dice que Esther estuvo en El Romeral y que no se bajó donde dice Óscar.

El informe de Maldonado. 🚑🚑🚑

Estos lo llevan directo a Villanubla.

Si la defensa piensa que es imposible desmontar los datos que parece que indican que Esther no sale del romeral en toda la noche, no le queda otra alternativa que situar allí los hechos y no en la curva. Esa también ha sido la teoría de Buster.
¿Y la teoría de Bluster cuál es? ¿La de Daniel? Me gustaría leer su teoría de lo que ocurrió aquella noche.

¿Y la teoría de Bluster cuál es? ¿La de Daniel? Me gustaría leer su teoría de lo que ocurrió aquella noche.
Depende del día y según acontecimientos y conveniencia:

- se cayó sola y se murió en la cuneta

- Mr. X con todo terreno azul en cuneta pero se llevó el cuerpo hasta el día 4.

- Furgoneta blanca de Daniel, que apagó el teléfono y por ciencia infusa sabía que Esther estaba en el romeral y la atropelló allí. Aquí la pintura azul no sirve.

- Paliza con bate de baseball.

- Se cayó desde una ventana que tenía recubrimiento de pintura azul

Y me olvido de otros disparates que han dicho.

Mira, de verdad, insistir en una pintura azul que la ha podido coger de cualquier sitio, que hay arrastre por toda la ropa, por delante y por detrás, una pintura que no es ni de coche, por favor. Me dijeron que por esas calles del Romeral hay fragmentos azules de esos por todas partes, no hay nadie que pueda enseñarnos una foto?

Y la abogada de qué va? Y Óscar? Diciendo que se la ubica en la calle Tres o Cuatro, el "taque out" dice, de 48 metros? Y Blay callado? No se le permite intervenir o qué?

Depende del día y según acontecimientos y conveniencia:

- se cayó sola y se murió en la cuneta

- Mr. X con todo terreno azul en cuneta pero se llevó el cuerpo hasta el día 4.

- Furgoneta blanca de Daniel, que apagó el teléfono y por ciencia infusa sabía que Esther estaba en el romeral y la atropelló allí. Aquí la pintura azul no sirve.

- Paliza con bate de baseball.

- Se cayó desde una ventana que tenía recubrimiento de pintura azul

Y me olvido de otros disparates que han dicho.
A ver si son capaces de rehacer esas teorías y podemos leerlas actualizadas. Me interesa saber cómo piensa ahora que ocurrieron los hechos usuarios como Buster. O algún otro que estuvo años por Cotilleando y ahora aparece en forma de multipersonalidades, todas instruidas en -exactamente- las mismas materias.

Atrás