CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si. Imagino a la abogada ante el jurado “En la simulación el Bluestar atraviesa toda la carrocería y el de SEADA muy mal todo”. Como dice @DamaOscura… un porcentaje de la condena. A Óscar sólo lo están condenando.
No sé si me he explicado bien, quiero decir que a la abogada no se le hubieran ocurrido estas teorías busterianas y las ha reproducido en sede judicial tal cual, a falta de otros recursos donde agarrarse, así de difícil está el asunto.

¿El resultado cuál ha sido?
Pues he vuelto a revisar íntegra la declaración de Óscar, me refiero a la que estaba la fiscal jefe, que si no dice que estaba acatarrada pareciera que no había procesado bien el gin tonic, aunque era muy temprano.
Y me preocupa el desconocimiento del caso por parte de las personas que se encargan de juzgar y de establecer medidas cautelares...unos errores en los detalles más importantes e incriminatorios alucinante.

Aquí solo hay una posible estrategia de defensa. El atropello por otro vehículo en esa carretera a esas horas. Todo lo que se salga de ahí es absurdo.
Este tío está en la calle porque ni la fiscal ni la jueza se han enterado de la peli, no hay más. Y esa sensación me transmitió Inés la última vez, ni se lo han leído.

Este tío está en la calle porque ni la fiscal ni la jueza se han enterado de la peli, no hay más. Y esa sensación me transmitió Inés la última vez, ni se lo han leído.
La cuestión aquí es quién se ha enterado de la peli. Si es que ni los que lo defienden se han enterado de la peli. Es alguien que miente a todo el mundo.

Para saber lo que pasó, hay que comprender el perfil de la persona.

La cuestión aquí es quién se ha enterado de la peli. Si es que ni los que lo defienden se han enterado de la peli. Es alguien que miente a todo el mundo.

Para saber lo que pasó, hay que comprender el perfil de la persona.
Lo que no se puede admitir es que diga que él ha comprobado que estando en su habitación se le ubica en la calle Dos y no haya nadie ahí con capacidad de rebatirle ese dato. Conectado al Bluetooth a la vez con el coche en el columpio, so listo.

Aquí solo hay una posible estrategia de defensa. El atropello por otro vehículo en esa carretera a esas horas. Todo lo que se salga de ahí es absurdo.
¿Y eso cómo se hace con un informe como el de Maldonado?

¿Cómo demuestra la defensa que esas partículas de pintura azul son de coche y que además únicamente se pudieron adherir en el momento del impacto?

¿Y que hacen entonces con eso de que no estaba el cuerpo el 3 de febrero?

¿El Sr X del todoterreno azul la atropelló en la cuneta, se la llevó y la ocultó, la tiró el día 4, y el día después se encontró el cuerpo pero ni rastro de adn de nadie en Esther?

¿Va a imponerse Curiel sobre 4 forenses?

Una quimera todo y un suicidio judicial.

Atrás