CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para mí esto es algo que debería tratar de asegurar la acusación. Es confuso en el relato de la UCO, las antenas no son claras pero yo creo que hay tema ahí. Iría en la misma carpeta que los viajes el día siguiente, algo que no se puede negar y que también se podría asegurar con una pericial de la acusación. El estaba acostumbrado (pienso) a hacer estas cosas con el móvil pero es que los registros del coche no los podía tener en cuenta porque esos no suponían un problema hasta ese momento ya que no había constancia.

Esto no es una prueba clara de su culpabilidad, podría haber otra explicación que él no ha dado y se mantiene en algo que no pudo pasar como él dice. Mientras no se afronten esas mentiras, es imposible hacer un relato de defensa.
ya le dijo la jueza que era libre de mentir o no hablar …pero que debería..

ya le dijo la jueza que era libre de mentir o no hablar …pero que debería..
Por mucho que ataques los indicios sí no eres capaz de dar una versión creíble de lo ocurrido y tu comportamiento, la sombra de la culpa no se irá.

Y muchos de los indicios son dudosos, pero no hay ninguna duda de sus mentiras. Ha sido un gran error por su parte continuar con eso.

Sobre la vida que ella llevaba que tanto se comenta en los foros, además de muy mal gusto, no justifica en absoluto lo que pasó. Si por consumir cocaína te da un infarto y te mueres , pues es la vida que llevabas. Si por consumir alcohol tienes un problema en el hígado, es la vida que llevabas.

Si te atropellan y te dejan en una cuneta, no es la vida que llevabas. No es difícil de entender.

La vida que llevaba, en concreto esa noche es la vida que lleva mucha gente, adolescentes y jóvenes el fin de semana ni te cuento, que pueden ser vuestros hijos y que cuando no les veis llevan un pedal, que están expuestos a riesgos incluso mayores que alguien que tiene ya una tolerancia. Seguro que si pasa algo así, no lo achacariais a la vida que llevaba.

Por mucho que ataques los indicios sí no eres capaz de dar una versión creíble de lo ocurrido y tu comportamiento, la sombra de la culpa no se irá.

Y muchos de los indicios son dudosos, pero no hay ninguna duda de sus mentiras. Ha sido un gran error por su parte continuar con eso.
Quizá Óscar debería haber empezado por explicar sus mentiras. Seguro que no todas tienen explicación incriminatoria. Pero debió hacerlo… está a tiempo. Como lo está de una confesión. Supongo que desde casa no se le permitirá que hable.

Quizá Óscar debería haber empezado por explicar sus mentiras. Seguro que no todas tienen explicación incriminatoria. Pero debió hacerlo… está a tiempo. Como lo está de una confesión. Supongo que desde casa no se le permitirá que hable.
No debes poner al mismo nivel un atropello en calle dos, borrado de centralita o el que los móviles se pongan en modo avión al mismo tiempo con el viaje nocturno, lavadero o modo avión en su móvil.

Lo primero son indicios forzados y lo segundo son cosas que se pueden demostrar.

No debes poner al mismo nivel un atropello en calle dos, borrado de centralita o el que los móviles se pongan en modo avión al mismo tiempo con el viaje nocturno, lavadero o modo avión en su móvil.

Lo primero son indicios forzados y lo segundo son cosas que se pueden demostrar.
Efectivamente, no se puede meter todo en el mismo saco.

A mí el borrado de la centralita del que habla SEADA me genera dudas. Por un lado, creo que no lo ha inventado, por otro, no se ha compartido ese informe de datos entregado a petición de la jueza. Es extraño que quienes buscan demostrar que SEADA ha mentido no compartan esos datos.

Por cierto, tremenda batalla con las imágenes de los drones. Esas imágenes se van a presentar. Y evidentemente hasta que no estén, no puede haber declaración. No es un órdago de la jueza a la GC. Es que se confunde todo. Como marineros que no conocen la mar.

Efectivamente, no se puede meter todo en el mismo saco.

A mí el borrado de la centralita del que habla SEADA me genera dudas. Por un lado, creo que no lo ha inventado, por otro, no se ha compartido ese informe de datos entregado a petición de la jueza. Es extraño que quienes buscan demostrar que SEADA ha mentido no compartan esos datos.

Por cierto, tremenda batalla con las imágenes de los drones. Esas imágenes se van a presentar. Y evidentemente hasta que no estén, no puede haber declaración. No es un órdago de la jueza a la GC. Es que se confunde todo. Como marineros que no conocen la mar.
Se van a presentar las imágenes de los drones? Yo lo dudo, la verdad

Atrás