Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Si supieran que lo que están haciendo va en su contra… Pero no piensan ni en la persona a quien defienden, porque se lo pasan tan bien amenazando y creyendo que dominan una situación que les va muy grande, que están dejando a Óscar caer al abismo.
Quiero decir que ha tirado de sillita, de abolladura, todo lo que hemos visto en el foro aquel, literal, por parte de la abogada y del propio Óscar que hasta dice "takeout" pero no /teikout/, el "taqueout" así como suena.
Si. Imagino a la abogada ante el jurado “En la simulación el Bluestar atraviesa toda la carrocería y el de SEADA muy mal todo”. Como dice @DamaOscura… un porcentaje de la condena. A Óscar sólo lo están condenando.
Si. Imagino a la abogada ante el jurado “En la simulación el Bluestar atraviesa toda la carrocería y el de SEADA muy mal todo”. Como dice @DamaOscura… un porcentaje de la condena. A Óscar sólo lo están condenando.
No sé si me he explicado bien, quiero decir que a la abogada no se le hubieran ocurrido estas teorías busterianas y las ha reproducido en sede judicial tal cual, a falta de otros recursos donde agarrarse, así de difícil está el asunto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.