CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egea:

“La jueza que cita hoy a Óscar una tercera jueza que durante todo el día se reúne con la jueza sustituta. En cuanto acaba esa reunión cita de urgencia a todo el mundo”

“Yo no sé si va a mandar a Óscar a la cárcel, lo que sí sé es que no había tanta prisa”

Hay una breve conexión 04 sg) al Bt cuando coge el coche después de salir del Tello. Mientras están en bodegas no hay conexión al Bt hasta las 3.14.28 que prácticamente es cuando acaban los pasos de Óscar. Se me hace difícil interpretarlo. El coche lo puede apagar en cualquier momento que no lo sabríamos ya que no tenía el Bt conectado. Con el frío que hacía no creo que apagase el motor mientras estaban allí, tampoco hay más pasos que los del final, lo que si parece es que cuando regresa de esos pasos enciende el coche y por eso aparte de conectarse en ese momento el BT, google da ubicación. Para qué se baja Óscar del coche y anda unos 30m ? Hay tres opciones a bote pronto. Una meadilla (él no ha dicho nada al respecto), tirar los botellines de cerveza (quizás demasiados.... metros 30 pasos 60) y la tercera sería la teoría que tu sostienes...
Volviendo a este punto
Los pasos de oscar en la zona de bodegas ..
Leiste las declaraciones de los sospechosos en ese lugar ?
Declara uno de ellos que solo se baja la victima y C.
Porque le tapa el uno al otro ?
Y despues no se ponen de acuerdo en el lugar que ocupaba la victima en ese recorrido desde bodegas a romeral ?
Continuara...

Atrás