K
Komorebi
Invitado
La excusa por si acusan, no hay más que eso. Parece que Óscar es meticuloso para todo menos para lo importante. Cuando se sabe escuchado por la investigación, hace malabares implicando a sus más allegados que parece aquello un circo. Hay que tener cabeza… menos para donde iba Esther, ir a buscar el móvil a su coche y sus “no me lo explico”. Sentenciar sin pruebas no, de acuerdo. Pero es que Óscar no dio una para decir… Inocente. Habrá mil arducias y se librará, pero sus actos hablan por él.Otra cuestión que se ha debatido en los foros, y que hay quien con el relato en mano sigue dudando y es sobre el lugar que ocupaba Esther en el coche cuando bajan de bodegas. Carolo declara que Esther iba en el asiento del copiloto y Oscar que ella iba en el asiento trasero. Veamos...
Ver el archivos adjunto 1690
Ver el archivos adjunto 1691
Yo entiendo que en ciertas condiciones, puedas no recordar donde iba un amigo al bajarse del coche. Yo soy muy despistado para eso, pero es que en este caso, siendo la primera vez que ella iba en su coche, después de una discusión donde ella se baja enfadada, a esas horas y ellos dos solos... y que él asegure que ella iba en el asiento trasero...cuando se demuestra que otra vez miente.
Pienso que esta mentira esconde algo importante de lo que pudo suceder esa madrugada.