CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ver el archivos adjunto 1682

Bea le dice eso lo sabe la GC? y cuando ve que sí dice...ah, pues yo también se lo conté jajaajajajaj

Cuando Oscar le dice que se han llevado el coche y el teléfono, Bea le dice que si se han llevado el coche y qué teléfono, insinuando que tiene más de uno?
Hay cosas raras por todos los sitios. Esta reflexión muy buena me la pasó una forera y es una duda más en el caso, como no, para no variar.

Esta conversacion es entre Carolo y su madre el día 7F sobre las 11am aproximadamente.
El cuerpo de Esther se encontró el día 5 y hasta por la tarde no terminaron el levantamiento. La autopsia creo que se dilató durante al menos dos días, pero es que antes de su conclusión, el 6F se decreta secreto de sumario.
Yo me pregunto: Cómo sabía Carolo lo que había o no había en el bolso? esta información se filtró entre el 5 por la tarde y el 6 por la mañana o como lo sabía?

Hay cosas raras por todos los sitios. Esta reflexión muy buena me la pasó una forera y es una duda más en el caso, como no, para no variar.

Esta conversacion es entre Carolo y su madre el día 7F sobre las 11am aproximadamente.
El cuerpo de Esther se encontró el día 5 y hasta por la tarde no terminaron el levantamiento. La autopsia creo que se dilató durante al menos dos días, pero es que antes de su conclusión, el 6F se decreta secreto de sumario.
Yo me pregunto: Cómo sabía Carolo lo que había o no había en el bolso? esta información se filtró entre el 5 por la tarde y el 6 por la mañana o como lo sabía?
Qué conversación?

Imagino que en el pueblo se filtraría todo.

Pudo desactivar la ubicación, pero que no haya ningún registro en ese mes y que configurara el BQ e instalara las aplicaciones el 25 de Febrero desde el 27 de enero es muy raro. Quizá tuvo otro móvil desde el principio, que fue el que siguió utilizando.
No tiene nada que ver pero de este teléfono nunca más se supo. Como curiosidad es un huaewi,

Última edición:
Otra cuestión que se ha debatido en los foros, y que hay quien con el relato en mano sigue dudando y es sobre el lugar que ocupaba Esther en el coche cuando bajan de bodegas. Carolo declara que Esther iba en el asiento del copiloto y Oscar que ella iba en el asiento trasero. Veamos...

Screenshot_19.jpg
Screenshot_20.jpg

Yo entiendo que en ciertas condiciones, puedas no recordar donde iba un amigo al bajarse del coche. Yo soy muy despistado para eso, pero es que en este caso, siendo la primera vez que ella iba en su coche, después de una discusión donde ella se baja enfadada, a esas horas y ellos dos solos... y que él asegure que ella iba en el asiento trasero...cuando se demuestra que otra vez miente.
Pienso que esta mentira esconde algo importante de lo que pudo suceder esa madrugada.

Otra cuestión que se ha debatido en los foros, y que hay quien con el relato en mano sigue dudando y es sobre el lugar que ocupaba Esther en el coche cuando bajan de bodegas. Carolo declara que Esther iba en el asiento del copiloto y Oscar que ella iba en el asiento trasero. Veamos...

Ver el archivos adjunto 1690
Ver el archivos adjunto 1691

Yo entiendo que en ciertas condiciones, puedas no recordar donde iba un amigo al bajarse del coche. Yo soy muy despistado para eso, pero es que en este caso, siendo la primera vez que ella iba en su coche, después de una discusión donde ella se baja enfadada, a esas horas y ellos dos solos... y que él asegure que ella iba en el asiento trasero...cuando se demuestra que otra vez miente.
Pienso que esta mentira esconde algo importante de lo que pudo suceder esa madrugada.
Recapitulemos:

- ADN de Carolo en cristal ventanilla y tirador de PARTE TRASERA DEL VEHÍCULO

- ADN de Esther en portaobjetos PARTE DELANTERA DEL VEHÍCULO

(Ninguno de los lugares donde se encontró ADN de los acompañantes de esa noche son objetos movibles)

Entonces, ¿cómo es posible que una supuesta sillita infantil trasera pueda transferir ADN de Esther pero no de Carolo?

Atrás