CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Dr. Carlos Cuadrado es un perito forense, adscrito a la medicina, criminología y psicología, con cientos de casos durante su carrera en los tribunales de toda España. Es un profesional objetivo, preciso y que se implica en los casos. Su trayectoria es reconocida y lo avala un gran porcentaje de éxito. Tiene un compromiso con la verdad y la justicia. Entre sus servicios, realiza evaluaciones detalladas de documentación médica, elabora informes periciales de alta precisión y presta testimonio como experto en juicios. Perito forense, segunda autopsia, crimonólogo, psicólogo forente y abogado penalista que podría prestar una visión conjunta del caso.

@Icnea se ha puesto en contacto y está dispuesto a ayudar en todo esto. Muchas preguntas por hacer.

El Dr. Carlos Cuadrado es un perito forense, adscrito a la medicina, criminología y psicología, con cientos de casos durante su carrera en los tribunales de toda España. Es un profesional objetivo, preciso y que se implica en los casos. Su trayectoria es reconocida y lo avala un gran porcentaje de éxito. Tiene un compromiso con la verdad y la justicia. Entre sus servicios, realiza evaluaciones detalladas de documentación médica, elabora informes periciales de alta precisión y presta testimonio como experto en juicios. Perito forense, segunda autopsia, crimonólogo, psicólogo forente y abogado penalista que podría prestar una visión conjunta del caso.

@Icnea se ha puesto en contacto y está dispuesto a ayudar en todo esto. Muchas preguntas por hacer.
Es un buen profesional que puede ayudarnos a aclarar muchas dudas y sombras de este caso. Espero que se pase por aquí.

Los medios están contando muchas mentiras estos días, como lo del tenedor, algo que los forenses desmintieron. O que Oscar estuvo en la curva a no sé qué hora o si los perros marcaron...

Yo pienso que las cosas tienen un límite y si se sigue por ahí, es probable que haya quien empiece a dudar de si todo esto ha sucedido tal y como nos han contado.

Estamos buscando justicia.

No estoy de acuerdo. En el juicio los técnicos explicarán todos los detalles seguro.

En el juicio escucharemos a los forenses. Yo, con todo el respeto, dudo mucho que ellos certifiquen lo del tenedor. Es algo que nunca me pareció serio ni con credibilidad. Hay suficiente para demostrar que Óscar es culpable. A mí hay cosas de la investigación que me parece intentar cubrir todas las cartas que convenían en aquel momento. Sin embargo pintura azul y piedras… En el olvido.

Los forenses describen las lesiones y balística es en la mayoría de los casos la que determina si fue o no tal cuchillo , tal objeto o si la descripción se ajustaría como en éste caso a un tenedor .
A mí lo que me llama la atención de la pintura azul es que se dé tantas vueltas a unos restos mínimos habiendo estado el cuerpo en más de una localización y durante varias semanas !

Última edición:
Los forenses describen las lesiones y balística es en la mayoría de los casos la que determina si fue o no tal cuchillo , tal objeto o si la descripción se ajustaría como en éste caso a un tenedor .
A mí lo que me llama la atención de la pintura azul es que se de tantas vueltas a unos restos mínimos habiendo estado el cuerpo en más de una localización y durante varias semanas !
Y si esa pintura diera más detalles sobre otra localización? Se debe analizar.

A mí lo que me llama la atención de la pintura azul es que se dé tantas vueltas a unos restos mínimos habiendo estado el cuerpo en más de una localización y durante varias semanas !
Durante varias semanas en otra localización?

Atrás