Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Puede ser, sí. También creo que la primera llamada que hace al número de Esther es justamente cuando este se apaga, sobre la una de la tarde.
Alguien tiene esto en los informes?
Puede ser, sí. También creo que la primera llamada que hace al número de Esther es justamente cuando este se apaga, sobre la una de la tarde.
Si el móvil está en modo ahorro extremo de batería o sin estarlo, simplemente con un hilo de batería, es muy posible que en cuando reciba la primera llamada o mensaje, se apague de golpe. Me ha pasado muchas veces.
Si el móvil está en modo ahorro extremo de batería o sin estarlo, simplemente con un hilo de batería, es muy posible que en cuando reciba la primera llamada o mensaje, se apague de golpe. Me ha pasado muchas veces.
Si se le apaga el teléfono por falta de batería y no lo pone a cargar hasta que se despierta se quedaría sin conexión verdad? pero que restablezca a las 9.01 me cuadra menos por que creo que Carolo declara que tarda como una hora en volver.
De Carolo la verdad es que no tenemos más que datos muy sesgados.
Si se le apaga el teléfono por falta de batería y no lo pone a cargar hasta que se despierta se quedaría sin conexión verdad? pero que restablezca a las 9.01 me cuadra menos por que creo que Carolo declara que tarda como una hora en volver.
De Carolo la verdad es que no tenemos más que datos muy sesgados.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.