Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Aquí ya dice tres mentiras.
1- la pollera estaba de vacaciones.
2- No vuelve con el coche a la agencia de cruz verde a por las llaves. Las antenas del teléfono, del coche , lo situan entre la zona de la casa de su hermana y la agencia de moradas y el BT del coche está conectado desde que sale a las 13.23 de cruz verde hasta que aoaca ceca de su casa de moradas a las 13.44.
3- No va directo a Traspinedo desde la agencia. A las 13.47 está en su casa de calle Moradas.
En el takeout no se refleja Moradas 19, siempre 21. Pero que ese Moradas 21 del takeout, es su casa. Por eso hacía referencia a cómo se designaba en takeout.
Si, Eliaa. Su dirección es esa. Creo que no me explicado bien. En todo momento digo que en el takeout (lo que nos interesa) su casa se refleja como Moradas, 21. No hablo de su dirección que si sabemos que es Moradas, 19.
Entonces es raro que su hermana o alguien de la agencia usara la tablet con la cuenta de Óscar. Justo ese día. O la usó él o Moradas 17 también es su casa o algo pasa.
Si, Eliaa. Su dirección es esa. Creo que no me explicado bien. En todo momento digo que en el takeout (lo que nos interesa) su casa se refleja como Moradas, 21. No hablo de su dirección que si sabemos que es Moradas, 19.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.