Wade Wilson, conocido como "el asesino de Deadpool", sigue generando polémica desde el corredor de la muerte en Florida. Este convicto, quien fue sentenciado a muerte en agosto de 2024 por los brutales asesinatos de Kristine Melton y Diane Ruiz en 2019, ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática, no solo por sus crímenes, sino por una serie de amenazas y comportamientos manipuladores hacia figuras públicas como Bunnie Xo, la esposa del cantante de country Jelly Roll.
Bunnie Xo, quien intentó contactar a Wilson para un posible documental sobre sus crímenes, recientemente denunció que el asesino comenzó a compartir su número de teléfono con varias mujeres sin su consentimiento. En un impactante video de TikTok, Bunnie, de 44 años, compartió detalles sobre este comportamiento, afirmando sentirse amenazada y frustrada por las acciones de Wilson. "Wade decidió, después de esa primera llamada telefónica, que debíamos empezar a darle mi número de teléfono a mujeres al azar", explicó Bunnie en el episodio del 21 de octubre de su podcast "Dumb Blonde". Al menos cinco mujeres la contactaron a raíz de esto, lo cual la llevó a tener una tensa conversación grabada con Wilson.

Durante la llamada, Bunnie le pidió a Wilson que dejara de involucrarla en el drama, expresando claramente su incomodidad: "Puedes dejar de meterme en problemas en línea, eso sería genial". Wade admitió haber compartido el número de Bunnie, pero restó importancia al hecho, alegando que lo hizo para agradar a dos personas. Sin embargo, Bunnie desmintió esa afirmación, aclarando que eran al menos cinco las mujeres involucradas y que la situación se estaba volviendo insostenible. "Me estaba frustrando mucho con todo el drama", comentó, añadiendo que tuvo que contactar incluso a la novia de Wilson por la situación.
En otra llamada telefónica reproducida en el podcast, Wade criticó a Bunnie por comentarios que ella había hecho sobre él a sus seguidores, donde ella mencionaba la importancia de reconocer las "señales de alerta y advertencia" de alguien aparentemente encantador como él. Bunnie respondió a las acusaciones diciendo que sus comentarios se habían sacado de contexto y que su intención era advertir a las mujeres sobre los peligros de involucrarse con alguien como Wilson. "Creo que lo que dije se está sacando de contexto", explicó. "Dijeron: '¿Por qué entrevistaste a Wade Wilson?' Y yo dije: 'Porque creo que las mujeres necesitan ver las señales de alerta y las señales de advertencia de alguien tan encantador como tú. No creo que haya nada malo en ello'".
Lo más impactante llegó cuando Wade, en su cínico estilo, afirmó: "A los monstruos también se les paga". Esta declaración fue su respuesta a la propuesta de Bunnie de participar en un documental, siempre y cuando él no recibiera ninguna compensación. Wilson dejó claro que su único interés en participar en cualquier proyecto mediático era recibir dinero, sin importarle la opinión pública. "No me importa si nadie quiere pagarme. Alguien lo hará. Simplemente haré lo mío y me ocuparé de mis asuntos. Si voy a hablar de algo, me van a pagar por ello. En realidad no me importa la fama. En realidad no me importa nada", añadió Wilson.

Estas amenazas y comportamientos han puesto de manifiesto la naturaleza manipuladora y calculadora de Wilson, quien, a pesar de estar tras las rejas, sigue causando problemas y creando tensiones. Bunnie afirmó durante el podcast que sentía arrepentimiento por haber intentado empatizar con alguien como Wilson. "No hay nada encantador en él. No hay nada genial en él. Este hombre es simplemente un asesino a sangre fría, y es repugnante", declaró. También expresó su arrepentimiento por haber intentado ver el lado humano de Wilson, lamentando no haber considerado cómo sus acciones podrían haber afectado a las familias de las víctimas. "Me siento mal por sentir empatía por alguien que no sea una de las víctimas de este caso", confesó.
El drama alrededor de Wade Wilson no es algo nuevo. En el juicio que lo llevó al corredor de la muerte, el juez del circuito, Nicholas Thompson, describió los asesinatos de Kristine Melton y Diane Ruiz como actos "atroces y crueles". Los fiscales presentaron pruebas que mostraban cómo Wilson había estrangulado a Melton en su casa después de una noche de excesos y luego había atropellado y estrangulado a Ruiz. La brutalidad de sus acciones quedó reflejada en el proceso judicial, donde los familiares de las víctimas compartieron su dolor y el impacto que estos crímenes tuvieron en sus vidas.

Wilson fue condenado por los asesinatos de Kristine Melton, de 35 años, y Diane Ruiz, de 43, a quienes los fiscales dijeron que mató "por el gusto de matar"
Félix Ruiz, el padre de Diane, fue particularmente claro: "Quiero que sepan que este no es el final, el final va a ser cuando el acusado dé su último suspiro, y yo estaré allí presente en la ejecución, es una promesa". Las familias de las víctimas, al igual que Bunnie Xo, continúan lidiando con la sombra de Wade Wilson, cuya presencia, incluso desde la prisión, sigue siendo una fuente constante de sufrimiento y tensión.
La controversia sobre Wade Wilson no solo ha resaltado la brutalidad de sus crímenes, sino también su capacidad para manipular y amenazar a otros desde su celda. La frase "a los monstruos también se les paga" se ha convertido en un símbolo de su falta de arrepentimiento y de su naturaleza cínica y peligrosa. Mientras espera el día de su ejecución, Wade Wilson sigue demostrando que, para él, el mal no tiene límites, y que incluso tras las rejas, su capacidad de causar daño no ha desaparecido.
Última edición: