CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Richard Kuklinski, "El Hombre de Hielo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema LECrim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los enlaces directos que hay los podéis ver en instagram @crimenenserie o en la web www.crimenenserie.es

Que por cierto no hay instagram de este foro?

La mención era lo menos que podía hacer después del buen trato y recibimiento que me habéis dado. Me siento muy a gusto en este foro y espero que se una más gente y también pueda disfrutarlo como yo ☺️

Al parecer Kuklinski se adjudicó también el asesinato de Roy DeMeo, uno de los sicarios más conocido de la historia de la Mafia. Sin embargo, esto no parece ser algo que se reconociera dentro de la Mafia y no parece que sucediera así.

Piensas Ainam que Kuklinski quizá era también un poco fantasma exagerando su historia?

Según la biografía de Richard, Roy deMeo fue uno de sus mayores socios, pero también uno de los más peligrosos, de hecho era demasiado temerario y al final se metió en un gran lío y todas las familias de mafias querían su cabeza porque podía ser un peligro para muchos negocios que tenían. Richard nunca había olvidado dos momentos que hirieron su orgullo. La primera paliza que le dio con sus matones cuando se conocieron, y un día que lo apuntó con una uzi delante de todos sus colegas por un mal rumor. Cuando Richard vió que Roy ya no era nadie y que todo el mundo lo quería ver muerto aprovechó el momento. Cuando este lo llamó para pedirle ayuda porque se habían hecho buenos amigos y quería que lo protegiese Richard lo mató, eso si, en parte le fastidió porque habían sido muchos años y había llegado apreciarlo, pero Richard nunca olvidaba una afrenta... No sé si esto es cierto, pero tal y como era Richard no me suena descabellado. Además el detective que iba tras Richard también creía que había sido él tras investigar. Pero bueno de esto hablaré en el tercer episodio. Os acabo de dar adelanto...ajjajajajajajaja.

Según la biografía de Richard, Roy deMeo fue uno de sus mayores socios, pero también uno de los más peligrosos, de hecho era demasiado temerario y al final se metió en un gran lío y todas las familias de mafias querían su cabeza porque podía ser un peligro para muchos negocios que tenían. Richard nunca había olvidado dos momentos que hirieron su orgullo. La primera paliza que le dio con sus matones cuando se conocieron, y un día que lo apuntó con una uzi delante de todos sus colegas por un mal rumor. Cuando Richard vió que Roy ya no era nadie y que todo el mundo lo quería ver muerto aprovechó el momento. Cuando este lo llamó para pedirle ayuda porque se habían hecho buenos amigos y quería que lo protegiese Richard lo mató, eso si, en parte le fastidió porque habían sido muchos años y había llegado apreciarlo, pero Richard nunca olvidaba una afrenta... No sé si esto es cierto, pero tal y como era Richard no me suena descabellado. Además el detective que iba tras Richard también creía que había sido él tras investigar. Pero bueno de esto hablaré en el tercer episodio. Os acabo de dar adelanto...ajjajajajajajaja.
Deseando escucharlo!

Atrás