CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Podcast Crimen en Serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ainam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ainam

Well-known member
Hola! He estado buscando foros sobre true crime y me ha llamado mucho la atención este. Principalmente buscaba un sitio para poder hablar de podcast de true crime e información sobre crímenes que no conozca. La verdad he visto muchísimos documentales, series, películas y leído libros sobre el tema.
Me gustaría saber si escuchais podcast y cuales me recomendáis. Yo ya soy fan de criminopatía, más allá del crimen, españa negra, dossier negro....
Yo también tengo un podcast que empecé hace poquito, un mes, por si os interesa, se llama Crimen en serie y está en spotify, ivoox...

Uis pues ese no lo escuché, me lo apunto porque ya escuche todos los episodios de los que me gustan y ya andaba buscando más, jajaja. Gracias ☺️

Atrás