¿Se dijo eso? Parece obvio que fue Sergio, no? Qué opinas?Ver el archivos adjunto 3241
Es curioso que en este caso, a lo primero se dijo que podria ser una mujer el autor del crimen.
(Supongo que se basan en las heridas por arma blanca y la profundidad de las mismas)
Fue a pasear a los perros a un descampado y la apuñalan muchas veces. La encuentran viva.Dónde se encontró el cuerpo exactamente?
Me suena el caso y poco más.
Donde pone vista por ultima vez, es donde testigos la ven tomar el camino de tierra, va sola, con los perros, donde pone Miriam es donde falleceSí. Me suena lo de unos collares reflectantes de los perros, que compartía piso y que se sospecha del ex, no?
Quien fuese la conocía. Mucho ensañamiento.
En el mapa de @Pogui , el punto marcado como donde se la vez por última vez es donde la encuentran? O al lado de su casa?
Si. Eso es lo que se dice. Pero Miriam no tenia ADN de Sergio por ningun lado. Salvo en la famosa etiquetaEl tal Sergio ese no acudió al entierro lleno de arañazos?
Por "necesidad" se dan 5 o 10 puñaladas hasta que una sea la certera, pero 89 puñaladas no es necesidad, es ensañamiento.
Y si hay ensañamiento es porque hay una gran carga emocional detrás.
Ya sabía de esto, pero realmente es tan sospechoso que diga algo así?Hay algunas actitudes de Sergio que me hacen sospechar mucho de el, se supone que cuando el llega a la escena del crimen le pregunta a la pareja que encontro a Miriam ''ha dicho algo antes de morir?"
Eso es tremendamente sospechoso. Aun asi, puede ser un simple rumor
En los primeros minutos preguntar algo asi, creo que no deberia ser el primer sentimiento que uno tiene.Ya sabía de esto, pero realmente es tan sospechoso que diga algo así?
Quizá simplemente es querer saber quién ha sido el que lo ha hecho.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.