CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

La desesperación de la familia de Jay Slater, el británico desaparecido en Tenerife: "Puede que el misterio sobre su desaparición nunca se resuelva"

• Iniciador del tema Iniciador del tema LECrim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LECrim

Well-known member
Screenshot_34.jpg

La madre de Jay Salter, Debbie Duncan, tomó un vuelo a Tenerife horas después de que se informara de su desaparición y ha estado allí durante casi 20 días. Está desconsolada. El padre y el hermano, Warren y Zak, han recorrido las montañas en su busca después de que la policía en España suspendiera las labores de rescate para intentar localizarle.

El adolescente de 19 años, de Oswaldtwistle (Lancashire), aprendiz de albañil, desapareció en la isla canaria después de asistir a un festival de música con dos amigos el 17 de junio.

Si este chico no hubiera robado un reloj de gama alta todo el mundo pensaria que se desvio del camino y se perdio. El robo crea una duda sobre si lo pudieron localizar y le hicieron algo por haber robado el reloj.

Si este chico no hubiera robado un reloj de gama alta todo el mundo pensaria que se desvio del camino y se perdio. El robo crea una duda sobre si lo pudieron localizar y le hicieron algo por haber robado el reloj.
No se trata de un desvío de unos pocos metros. Hay muchos misterios que resolver en esta desaparición.

La familia de Jay Slater cree que hay terceras personas involucradas en la desaparición del joven en Tenerife​

El terreno pateado durante dos horas por Slater padre, junto con Zak, de 24 años, hermano de Jay, es una zona rocosa y abrupta, llena de desniveles y con multitud de barrancos, senderos y caminos.

"No se desaparece así como así. Es ridículo que alguien pueda desaparecer así como así. Es un chico joven, está en forma. Está más en forma que todos nosotros juntos. Ha jugado al fútbol toda su vida, está en forma como un tomate. Uno no desaparece así como así. No sé... es un misterio... es desconcertante", añadió.

"No sé si están siguiendo cada pista. Me dan ganas de ir yo mismo y entrar en la comisaría", dijo Ducan tras cuatro semanas sin noticias del joven. "¿Qué están haciendo realmente ahora la policía? Quiero decir, no están buscando con el helicóptero, ¿verdad?", continuó.

Otro Madeleine Mccann, version chico, sensacionalismo, mentiras, interes crematistico, etc.

Creo poco en la version que se ha dado de lo sucedido, no digo que sea un plan elaborado, simplemente, para mi los amigos mienten.

Para mi la clave del caso está en el testimonio de la ultima persona que vio a Slater con vida.

"Según ha expresado esta mujer que oficialmente fue quien le vio por última vez, ella le dijo al joven que no había autobús para volver a Los Cristianos, donde tenía su alojamiento, hasta las 10.00 horas de la mañana. Sin embargo, en lugar de esperar o bien en la casa donde se había ido con los otros dos británicos o bien en algún lugar de la zona, el adolescente decidió emprender camino a pie."

Suena a la misma historia que Alvaro Prieto. Prieto podría haber llamado a sus padres y contarles que había perdido el tren para el que tenía billete y entonces a día de hoy seguiria vivo en cambio tomó la peor decisión posible que fue la de intentar colarse en un tren sin pagar.

A saber cual era el nivel de ingles de esa señora, a saber cuan perjudicado iba el individuo.

"ella le dijo al joven que no había autobús para volver a Los Cristianos" No creo que se lo dijese en ingles ... se lo diria en español asi que el problema era el nivel de español de Slater. Tanto si no entendio bien a la señora como si la entendio pero no le hizo caso a mi me parece que el resultado es el mismo ... el chico no calculó bien y terminó mal igual que Prieto.

Giro al caso del desaparecido de Tenerife: un amigo dijo que Jay Slater estaba "en una zanja y se cortó por un cáctus"​

Una de las últimas personas que vio lo vio asegura que ofreció al joven a llevarlo en coche, el cuál rechazó y procedió a iniciar una caminata de 11 horas tras perder la guagua​

Atrás