CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

LA DESAPARICIÓN MÁS INQUIETANTE DE EUROPA ➜ El Niño de Somosierra

Lo que no sucedió fue lo del fallo en los frenos del camión que dijo la GC...

El comportamiento del camión, las paradas.. algo estaba pasando ahí. Alguien estaba forzando que algo sucediera...

No pude ver ayer el programa. A ver si hoy me da tiempo. Yo siempre he apoyado la hipótesis del secuestro del chaval (tema drogas) y el padre persiguiendo con el camión al coche donde se lo llevaron secuestrado. Pero no se si hay alguna novedad, tampoco se supo que fue del chaval después en ese caso, y quedan los testigos que vieron a gente vestida de blanco inspeccionando la zona. Muy raro todo!!

No pude ver ayer el programa. A ver si hoy me da tiempo. Yo siempre he apoyado la hipótesis del secuestro del chaval (tema drogas) y el padre persiguiendo con el camión al coche donde se lo llevaron secuestrado. Pero no se si hay alguna novedad, tampoco se supo que fue del chaval después en ese caso, y quedan los testigos que vieron a gente vestida de blanco inspeccionando la zona. Muy raro todo!!
Tampoco profundizó mucho. Pienso que pudo pasar como dices, sí.

Atrás