CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

La adictiva serie de Netflix de solo 7 episodios basada en una historia real tan impactante como 'Mi reno de peluche'

• Iniciador del tema Iniciador del tema LECrim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LECrim

Well-known member
Mia Farrow, Jennifer Coolidge, Bobby Cannavale y Naomi Watts encabezan la historia de una familia acosada por las cartas de un extraño sin rostro en esta serie de Netflix del creador de 'American Horror Story'

Screenshot_13.jpg

El reciente y triunfante estreno de la inquietante historia real de 'Mi reno de peluche', la serie más vista de Netflix que arrasa en todo el mundo, no es la única tragedia rentable de la plataforma. Un par de años antes de la verdad aterradora titulada 'Mi reno de peluche', el desgarrador relato sobre el acoso que aspira a ser la mejor serie del año, Ryan Murphy manufacturó una serie tan adictiva como autocrítica. Fue en 2022 cuando el creador de auténticos pepinazos como 'Glee' o 'American Horror Story' decidió sumergirse en el terror psicológico con 'Vigilante'. Y lo hizo con un reparto lleno de estrellas: Mia Farrow, Jennifer Coolidge, Bobby Cannavale y Naomi Watts encabezan la historia de una familia acosada por las cartas de un extraño sin rostro apodado "El Vigilante".

Atrás